PUBLICIDAD
Ejecutivo de Ventas Área TI (Software)
| ID | 3732806 | |
| Buscado | Perceptual Consultores Ltda. | |
| Fecha |
2025-11-18 17:09:20
|
|
| Expira |
2026-02-01 (en 13 días)
|
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Profesionales y Técnicos | |
| Duración | Plazo fijo y luego indefinido | |
| Tipo | Full-time |
Interesados: 3
Ejecutivo de Ventas Área TI (Software)
Perceptual Consultores Ltda., Santiago
18 de Noviembre de 2025
Descripción oferta de trabajo
Estamos en búsqueda de profesional para el área comercial, de nuestro cliente, empresa del área TI.
Objetivo del cargo: Experiencia en la venta consultiva de soluciones tecnológicas y gestión estratégica de marketing, enfocado en generar valor para el cliente y resultados sostenibles para el negocio.
¿Qué funciones desempeñaras?
-Visión integral, experiencia en conocimiento técnico, habilidades comerciales y dominio de herramientas de marketing digital.
-Liderar exitosamente procesos de captación, desarrollo y fidelización de clientes en entornos B2B y B2C.
-Especializado en identificar oportunidades de negocio y diseñar propuestas personalizadas en áreas como Software Tecnológico
-Experto en la gestión del ciclo completo de ventas y en la creación de estrategias de marketing que potencian la generación de demanda.
-Profesional proactivo, con fuerte orientación al cliente, capacidad analítica y habilidades interpersonales, capaz de trabajar en entornos dinámicos, liderar equipos comerciales y colaborar con áreas técnicas y de marketing para alcanzar los objetivos estratégicos.
-Analizar y prospectar clientes para generar nuevos negocios
-Analizar el mercado y la competencia para identificar nuevas oportunidades de negocio en su cartera de clientes.
-Desarrollo de nuevos negocios.
-Fidelización y mantención de cartera de clientes
-Identificación de oportunidades comerciales.
-Realizar evaluaciones financieras, propuestas técnicas y comerciales.
-Entregar soluciones integrales (a medida del cliente).
-Coordinar reuniones y visitas en terreno con sus clientes, levantar requerimientos y presentar soluciones rentables que generen un exitoso cierre de negocios.
-Realizar presentaciones de productos.
-Negociación, cierre de ventas y post-venta.
-Cumplir con los procedimientos administrativos y de ventas, junto con la mantención actualizada en sistema.
-Cualquier otra tarea o función relacionada con su departamento, que sea solicitada por su jefatura directa o respectiva Gerencia.
Condiciones:
Modalidad: Home Office – de requerir presencialidad asistir (Comuna Providencia)
Contrato: 3 meses plazo fijo, luego indefinido.
Horario: lunes a viernes
¿Qué necesitas para postular?
-Contar con al menos 2 años de experiencia en venta de productos o servicios TI.
-Experiencia en venta Consultiva y Marketing
-Habilidades de Negociación
Comparte por redes sociales
Postular
Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más
100% SimilarWm wireless & mobile es una multilatina de origen colombiano con 30 años… Ver más
100% SimilarEmpresa consolidada en el mercado busca para su área de almacaneja un kam… Ver más
100% SimilarPara completar tu postulación, debes ingresar tus datos aquí: https://esri.buk.cl/s/ysdhduz4buftg1zw en raster4 spa… Ver más
100% SimilarNos encontramos en la búsqueda de un account manager proactivo(a), motivado(a) y con… Ver más
100% SimilarEmpresa de servicios tecnológicos requiere de profesional para el Área comercial, para el… Ver más
100% SimilarPUBLICIDAD