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Ejecutivo de Servicio al Cliente
ID | 3360602 | |
Buscado | Empresa Retail | |
Fecha |
2024-04-18 17:09:40
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Expira |
2024-07-02 (en 60 días)
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Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Ventas / Comercial | |
Duración | Plazo fijo, renovable según evaluación | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 11
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Descripción oferta de trabajo
EJECUTIVO DE SERVICIO AL CLIENTE
Multinacional líder en Latinoamérica que ofrece la más sofisticada variedad y tecnología en maletines, morrales, mochilas, bolsos, ropa y accesorios, requiere incorporar Ejecutivo de Servicio al Cliente.
Si tus habilidades y pasión te hacen un experto en brindar experiencias memorables al cliente, con una pasión por la resolución de problemas y la construcción de relaciones duraderas, esta es una excelente oportunidad para ti.
¿Qué requisitos debes cumplir?
- Técnico Profesional / Universitaria carreras como: Marketing, Publicidad u otro similar.
- Tres años de experiencia en la gestión de equipos de atención al cliente, liderando estrategias de mejora continua y optimizando procesos para asegurar la satisfacción del cliente.
- Habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Orientación al cliente y enfoque en la resolución de problemas.
- Conocimiento de herramientas CRM y software de atención al cliente.
- Pensamiento analítico y capacidad para resolver problemas de forma creativa.
- Manejo intermedio de Microsoft Office.
¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?
- Responder consultas, preguntas y quejas de los clientes de manera rápida y efectiva a través de distintos canales, (teléfono, correo electrónico, chat o redes sociales)
- Asesorar a los clientes y entregar información precisa sobre productos, servicios, precios, políticas y procedimientos
- Ayudar a los clientes a realizar pedidos, rastrear envíos, procesar devoluciones y gestionar consultas de facturación.
- Documentar las interacciones con los clientes, incluidos los problemas planteados, las soluciones proporcionadas y cualquier acción de seguimiento requerida.
- Establecer una buena relación con los clientes demostrando empatía, paciencia y voluntad de ayudar.
- Identificar oportunidades para realizar ventas adicionales o cruzadas de productos o servicios a los clientes en función de sus necesidades e intereses.
- Definir estratégicas para mejorar el Servicio al Cliente, en base a KPI o informes desde las distintas plataformas.
- Mantenerse actualizado tanto de las políticas de la empresa, como de los productos, tendencias de la industria y mejores prácticas en servicio al cliente para brindar información precisa y actualizada.
¿Qué ofrecemos?
Sueldo base más incentivos por cumplimiento de objetivos
Asignación para movilización y colación
Seguro complementario de salud
Aguinaldos de navidad y fiestas patrias
Media tarde libre día cumpleaños
Formar parte de una organización que es un gran lugar para trabajar
Si visualizas esta gran oportunidad de potenciar tu carrera envíanos tu CV
Beneficios
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