PUBLICIDAD

Ejecutivo de Cobranza Senior

ID 3358492
Buscado Soficob
Fecha
2024-04-03 14:58:48
Ubicación Santiago CL
Categoría Economía / Contabilidad
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Ejecutivo/a de Cobranza Senior

Descripción Empresa:

Serás parte de una empresa de cobranza, especializada en el cobro de productos de Leasing y Crédito para industrias de transporte, automotriz, entre otras.

Objetivos del Cargo:

Serás responsable de gestionar las funciones de recuperación de pagos pendientes, garantizando que los clientes cumplan con sus obligaciones financieras. Además, serás el punto de contacto entre la empresa y los clientes, brindando un excelente servicio y buscando alternativas para facilitar la cobranza.

Principales Funciones:

1. Contactar a los clientes vía correo, SMS, WhatsApp o llamado para la eficiente gestión de la cartera.
2. Controlar, gestionar la totalidad de la cartera asignada.
3. Identificar razones de atraso en pago, realizando diagnostico detallado y entregando soluciones a los clientes.
4. Seguimiento de compromisos realizados por los clientes.
5. Realizar publicaciones en Equifax para los clientes complejos o compromisos incumplidos.
6. Realizar análisis de restructura y proyecciones de flujo de caja.
7. Registrar pagos y gestiones realizadas con los clientes en plataforma definida.
8. Atender los distintos requerimientos de clientes en mora, ofrecer soluciones, alternativas de pago, gestionar condonaciones o rebaja de deuda si aplica.
9. Participar de los procesos de cierre mensual proporcionando análisis y soporte necesario.
10. Cumplir con las políticas y lineamientos establecidos de la empresa para la gestión de cobranza.
11. Conciliación de pagos realizados por los clientes.
12. Visitar clientes complejos de ser necesario.

Requisitos

1. Titulado de Técnico o Universitario en Administración de Empresa, Ing. en Finanzas, Contador Auditor.
2. Mas de 5 años de experiencia en el departamento de cobranza en empresas de atención personalizada (no call center).
3. Conocimiento de análisis financiero y reestructuración de deuda.
4. Excelentes habilidades de negociación y comunicación verbal y escrita.
5. Experiencia en Excel intermedio.
6. Proactivo, trabajo en equipo, orientado al logro de resultados.
7. Disponibilidad para visita a clientes.
8. Conocimiento de operaciones de Leasing y Crédito.

Economía / Contabilidad Santiago clientes cobranza empresa
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 947 veces
Interesados: 14

Trabajos Relacionados

Empresa de tecnología audiovisual que busca un ejecutivo de cobranzas dinámico y proactivo… Ver más

100% Similar

Gradoclima empresa dedicada al rubro de mantención a edificios y condominios ubicada en… Ver más

67% Similar

Para importante cliente del rubro farmacéutico, estamos en búsqueda de un cobrador(a) institucional… Ver más

67% Similar

Atención personal con o sin experiencia para área comercial vtr en la quinta… Ver más

33% Similar

Atención personal con o sin experiencia para área comercial vtr en la quinta… Ver más

33% Similar
DL

Ejecutivo Callcenter

Dues ltda - administración.., Santiago

08 de Julio de 2024

Somos una empresa de callcenter dedicada al fundraising en este momento estamos en… Ver más

33% Similar