PUBLICIDAD
Ejecutivo de Call Center
Interesados: 27
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Importante empresa de seguros se encuentra en búsqueda de un Ejecutivo de Call Center
El objetivo principal del cargo es entregar atención integral a clientes a través de diversos canales, con énfasis en atención telefónica, para resolver consultas, atender requerimientos o reclamos de nivel 1, y gestionar el escalonamiento de casos cuando sea necesario. Además, llevar a cabo llamadas salientes (outbound) con el propósito de proporcionar información a los clientes y realizar encuestas de satisfacción.
Principales Funciones:
Dar atención a los clientes por los canales disponibles para resolver sus dudas, atender consultas, gestionar requerimientos y abordar reclamos.
Registrar todas las atenciones de clientes tipificando correctamente dependiendo del tipo de caso.
Escalar oportunamente cuando el caso salga de su nivel de acción.
Gestionar, realizar seguimiento y resolver sus casos asignados.
Realizar llamados proactivos para entregar información a los clientes.
Requisitos:
Haber trabajado en Call Center / Contact Center mínimo 2 años.
Tener conocimientos de Seguros generales (excluyente).
Tener conocimientos de Excel a nivel usuario.
Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Compañía chilena de seguros generales, seguros de vida y otros tipos de seguros,… Ver más
100% SimilarImportante centro de imágenes ubicado en providencia, requiere incorporar a su equipo de… Ver más
80% SimilarSe busca agente de call center para clínicas dentales. agendar, confirmar, cambiar o… Ver más
70% SimilarSomos una empresa chilena que nació con la convicción de transformar la experiencia… Ver más
70% SimilarSomos una empresa de callcenter dedicada al fundraising en este momento estamos en… Ver más
60% SimilarRed de clínicas cruz nacional busca incorporar a su equipo de trabajo a… Ver más
60% SimilarPUBLICIDAD