PUBLICIDAD

Agente call center

ID 3377669
Buscado Zeroq
Fecha
2024-05-02 13:13:21
Expira
2024-07-16 (en 59 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Informática / Telecomunicaciones
Duración Indefinido
Tipo Full-time
Email
Inicia sesión para ver mail
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 838 veces
Interesados: 69

Agente call center

Z

Zeroq, Santiago

02 de Mayo de 2024

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


hace 15 dias Full-time

Somos una empresa chilena que nació con la convicción de transformar la experiencia del cliente a través de nuestras soluciones de atención física y virtual.

Llevamos en el mercado más de 8 años, con clientes en Chile, Bolivia, Perú, Colombia Y vamos por más! Hoy somos un equipo de +60 personas que está revolucionando la atención al cliente en Latam.

Estamos en la búsqueda de un Especialista de Soporte Nivel 1 altamente motivado y orientado al cliente para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal poseerá excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, destrezas en el manejo de tickets y capacidad para establecer prioridades y gestionar urgencias. Su función principal será proporcionar un servicio eficiente de soporte técnico de primera línea, garantizando la satisfacción del cliente y cumpliendo con los SLA establecidos.

Responsabilidades:

-Gestión de Tickets:
Registrar, clasificar y asignar tickets de soporte técnico utilizando un sistema de gestión de tickets.
Establecer prioridades y estados de acuerdo con las políticas y procedimientos internos.
Hacer seguimiento de los tickets para garantizar una resolución oportuna y eficiente.
-Comunicación con Usuarios:
Brindar soporte a los usuarios a través de comunicación telefónica, correo electrónico u otros canales, asegurando una comunicación clara y efectiva.
Proporcionar orientación y capacitación a los usuarios para resolver problemas comunes y mejorar la autonomía del usuario.
-Diagnóstico y Resolución de Problemas:
Diagnosticar y resolver problemas técnicos de nivel 1, recopilando información detallada sobre los incidentes para determinar la causa raíz.
Derivar casos más complejos o no resueltos al equipo de Soporte Nivel 2, proporcionando información completa y detallada.

Requisitos del cargo:

- Educación: Enseñanza media completa.
- Experiencia: Experiencia en industria de atención al cliente (deseable).
- Habilidades Técnicas: Conocimientos en el manejo de sistemas de gestión de tickets (deseable).
- Orientación al cliente y enfoque proactivo en la resolución de problemas.

Renta:
- La renta es de $470.000 líquido y bono de $300.000 líquido trimestral.
- Se asegura bono de $100.000 líquido en mes de ingreso proporcional a los días trabajados

Ofrecemos:

- En adición a tus merecidas vacaciones, te brindamos la libertad de disfrutar de 5 días administrativos al año para que puedas ocuparte de tus asuntos personales sin preocupaciones ni estrés.
- ¡Festeja tu día de una manera única! Te concedemos un día libre especial en tu cumpleaños para que lo celebres a tu manera y disfrutes de momentos inolvidables. ¡Tu felicidad es nuestra prioridad!
- La posibilidad de unirte a un grupo joven y motivado con un buen ambiente laboral.
- Nos encanta el cafe, por lo que podrás encontrar cafe ilimitado en nuestras oficinas

Informática / Telecomunicaciones Santiago cliente tickets soporte

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 838 veces
Interesados: 69
Publicado: hace 15 dias
Expiración: En 59 días

Importante empresa del área de la salud compuesta por personas apasionadas por brindar… Ver más

100% Similar

Importante inmobiliaria ubicada en la comuna de las condes cercano a la estación… Ver más

90% Similar

Se busca agente de call center para clínicas dentales. agendar, confirmar, cambiar o… Ver más

86% Similar

Estamos en búsqueda de ejecutivo de call center para integrar nuestro equipo de… Ver más

81% Similar
DL

Ejecutivo Callcenter

Dues ltda - administración.., Santiago

09 de Mayo de 2024

Somos una empresa de callcenter dedicada al fundraising en este momento estamos en… Ver más

76% Similar

¡Únete a nuestro equipo de trabajo! empresa líder en reparaciones de equipos apple… Ver más

76% Similar

PUBLICIDAD