PUBLICIDAD

Ejecutivo de Back Office Peaje Nueva Angostura (Modalidad Híbrida)

ID 3422067
Buscado Importante empresa
Fecha
2024-07-10 12:16:09
Ubicación Santiago CL
Categoría Administración
Salario
5300000
Duración Por proyecto
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias 5300000 Full-time

En Eurofirms estamos en la búsqueda de un Ejecutivo de Back Office Peaje Nueva Angostura (Modalidad Híbrida) por proyecto de al menos seis (6) meses, encargado de gestionar y realizar tareas administrativas y de soporte esenciales, para incorporarse a importante cliente del rubro infraestructuras viales.

Funciones clave:
- Manejar y registrar transacciones financieras, como pagos, cobros, y transferencias.
- Actualizar y mantener bases de datos, sistemas de información y archivos de la empresa.
- Realizar tareas administrativas, como la elaboración de informes, la gestión de la correspondencia y la organización de documentos.
- Colaborar en la contabilidad, la preparación de estados financieros y la gestión de presupuestos.
- Asegurarse de que las operaciones de la empresa cumplan con las normativas y regulaciones vigentes.
- Análisis de información: Recopilar y analizar datos para apoyar la toma de decisiones estratégicas.
- Colaborar con otros equipos y departamentos para garantizar que las operaciones se realicen de manera eficiente y sin problemas.

Requisitos del cargo:
- Al menos dos (2) años de experiencia en ATC (Call center) y gestiones administrativas de back office
- Profesión: técnico nivel medio o técnico nivel superior
- Disponibilidad para trabajar en la comuna de Paine de forma presencial al menos dos (2) veces por semanas
- Dominio de Paquete Office. Nivel Excel Intermedio
- Capacidad para analista, interpretar e identificar acciones para brindar solución al cliente

Ofrecemos:
- Jornada Híbrida (3x2)
- Inducción
- Rutas de acercamiento
- Renta líquida de $563.000 pesos mensuales app.
- Contrato por proyecto de seis (6) meses
- Horario:
- Lunes a Jueves 08:30 AM – 18:30 HRS.
o Viernes 08:30 AM - 15:30 HRS.

¡Postula ahora y únete a nuestro equipo!

Administración Santiago office back híbrida
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1043 veces
Interesados: 20

Ofertas Destacadas

Se busca cajera administrativa para restaurante, idealmente con estudios administrativos pero no excluyente,… Ver más

Oferta destacada

Soldador con experiencia en soldadura tig soldar estructuras de muebles simples . Ver más

Oferta destacada

Se requieren guardias full time para la tienda ripley marina arauco de viña… Ver más

Oferta destacada

Se requiere practicante de psicología para el área de reclutamiento y selección. de… Ver más

Oferta destacada

En ferrostal graphics, empresa del grupo ferrostal, líder en soluciones industriales para la… Ver más

Oferta destacada

Grupo logos, empresa de recursos humanos especialista en servicios transitorios, outsourcing, y pago… Ver más

Oferta destacada

Buscamos vendedora full-time para tienda de ropa juvenil en sector oriente, santiago. en… Ver más

Oferta destacada

Cocinero grupo gastronómico, se encuentra en la búsqueda de cocinero full time y… Ver más

Oferta destacada

Grupo gastronómico, se encuentra en la búsqueda de garzon/a full time y part… Ver más

Oferta destacada

Empresa transmoneda busca incorporar a su equipo un/a encargado/a de control de gestión,… Ver más

Oferta destacada