PUBLICIDAD
EJECUTIVO DE ATENCIÓN CALL CENTER MÉDICO
Interesados: 323
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Experiencia como ejecutivo de call center MÉDICO igual o mayor a 2 años.
Técnico-profesional en administración
Capacidad de trabajo en equipo
Resiliencia
Orientación a resultados
Alta capacidad de comunicación y relaciones interpersonales.
Trabajo presencial en oficina ubicada en Santiago
Funciones:
1. Recepcionar llamadas de clientes para información general y agendamientos de servicios
2. Realizar llamadas a clientes para confirmaciones
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Nueva clinica cordillera requiere incorporar cajero (a) recepcionista para el Área de recepciÓn… Ver más
100% Similar¡Únete a nuestro equipo de trabajo! empresa líder en reparaciones de equipos apple… Ver más
72% SimilarImportante centro de imágenes ubicado en providencia, requiere incorporar a su equipo de… Ver más
68% SimilarSomos una empresa de callcenter dedicada al fundraising en este momento estamos en… Ver más
56% SimilarCompañía chilena de seguros generales, seguros de vida y otros tipos de seguros,… Ver más
36% SimilarImportante inmobiliaria ubicada en la comuna de las condes cercano a la estación… Ver más
36% SimilarPUBLICIDAD