PUBLICIDAD
EJECUTIVO DE ATENCIÓN CALL CENTER MÉDICO
Interesados: 555
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Experiencia como ejecutivo de call center MÉDICO igual o mayor a 2 años.
Técnico-profesional en administración
Capacidad de trabajo en equipo
Resiliencia
Orientación a resultados
Alta capacidad de comunicación y relaciones interpersonales.
Trabajo presencial en oficina ubicada en Santiago
Funciones:
1. Recepcionar llamadas de clientes para información general y agendamientos de servicios
2. Realizar llamadas a clientes para confirmaciones
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Empresa de recursos humano con oficinas ubicadas en sector oriente de santiago solicita… Ver más
100% SimilarImportante empresa nacional de electrodomésticos y línea blanca, requiere contratar a persona para… Ver más
83% Similar¡trabaja desde la comodidad de tu casa! activa research, importante empresa de investigación… Ver más
62% SimilarImportante empresa de losgistica requiere contratar personal para su call center, agendamiento de… Ver más
59% Similar¡Únete a sertus como ejecutivo/a de contact center en rrhh! ¿te apasiona el… Ver más
31% SimilarEjecutivo/a contact center - 30 hs semanales teletrabajo requisitos: experiencia en call center… Ver más
31% SimilarPUBLICIDAD