PUBLICIDAD
Ejecutivo de atención al cliente para Call Center de 44 horas
Interesados: 25
Ejecutivo de atención al cliente para Call Center de 44 horas
Inicia sesión para ver empresa, Santiago
09 de Junio de 2025
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
En CGS Contact Center buscamos a los mejores ejecutivos de atención telefónica, para sumarlos al equipo de uno de nuestros clientes más importantes ¿Te apasiona el servicio al cliente y quieres trabajar en una empresa líder mundial? ¡Esta es tu oportunidad!
¡Sé parte del equipo de atención al cliente en nuestro servicio de supermercado y retail!
Horarios del servicio:
Trabaja 44 horas semanales en turnos rotativos de Lunes a Sábado, entre las 08:00 y 19:00 hrs. (6x1 y 5x2).
Los turnos se informan con 2 semanas de anticipación.
Remuneración: Sueldo Base por 44 hrs semanales: 529.000 + Gratificación Legal sobre el 25% imponible.
Capacitación: Participa del proceso de capacitación (presencial) que te entregará todas las herramientas y conocimientos necesarios para desarrollarte como ejecutivo. Esta tiene una duración de 13 días hábiles y se imparte de Lunes a Viernes entre las 09:00 a 19:00 hrs. (se cancelan $3000 brutos por día asistido).
¿Qué harás?
Atender a nuestros clientes a través de diversos canales de atención remotos con amabilidad y eficiencia.
Resolver consultas y entregar soluciones a los clientes, principalmente en área logística y la posventa, mediando entre los comercios, servicios de transporte y sus clientes.
¿Qué buscamos?
Personas dinámicas, con actitud positiva y ganas de ayudar;
Experiencia en Call Center o atención remota;
Experiencia en atención al cliente;
Valoramos experiencia previa como Back Office o tareas afines;
Excelente manejo de PC e Internet, y gusto por la tecnología (usamos varios programas y aplicativos);
Desarrolladas habilidades de comunicación (oral y escrita);
Extranjeros con permanencia definitiva vigente;
Residentes de la Región Metropolitana. Lugar de trabajo en nuestras instalaciones ubicadas en Stgo. Centro
¿Qué ofrecemos?
Formar parte de una marca reconocida a nivel mundial.
Un ambiente de trabajo entretenido, inclusivo y desafiante.
Oportunidades de desarrollo y crecimiento.
Capacitaciones y entrenamiento permanente;
Contrato y estabilidad laboral;
Convenios y caja de compensación.
¡¡Únete a CGS!!
Beneficios
Postular
PUBLICIDAD
Trabajos Relacionados
¡trabaja desde la comodidad de tu casa! activa research, importante empresa de investigación… Ver más
100% SimilarURGENTE. EJECUTIVOS COMERCIALES CALL CENTER (TELETRABAJO)
Logos consultores, Santiago
29 de Mayo de 2025
Grupo logos, empresa de recursos humanos con mas de 30 años de trayectoria,… Ver más
63% SimilarPrestigiosa clínica oftalmológica del sector de providencia requiere incorporar a su equipo a… Ver más
63% SimilarSe requieren encuestadores telefónicos part time (100% teletrabajo) son responsables de recopilar datos… Ver más
50% SimilarTeletrabajo: Ejecutivo/a de plataformas Contact Center
Ingeniería y proyectos ncom.., Santiago
25 de Mayo de 2025
Ejecutivo/a de plataformas de atención al cliente. funciones: - agendamientos de horas médicas… Ver más
38% SimilarInelcom chile, empresa contratista de telecomunicaciones, está en búsqueda de operadores telefónicos, para… Ver más
38% Similar