PUBLICIDAD

Ejecutivo de atención al cliente para Call Center de 44 horas

ID 3634261
Buscado CGS
Fecha
2025-06-09 12:09:28
Expira
2025-08-23 (en 70 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Otros
Salario
529.000 bruto
Duración Indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 445 veces
Interesados: 24

Descripción oferta de trabajo


hace 4 dias 529.000 bruto Full-time

En CGS Contact Center buscamos a los mejores ejecutivos de atención telefónica, para sumarlos al equipo de uno de nuestros clientes más importantes ¿Te apasiona el servicio al cliente y quieres trabajar en una empresa líder mundial? ¡Esta es tu oportunidad!

¡Sé parte del equipo de atención al cliente en nuestro servicio de supermercado y retail!
Horarios del servicio:
Trabaja 44 horas semanales en turnos rotativos de Lunes a Sábado, entre las 08:00 y 19:00 hrs. (6x1 y 5x2).
Los turnos se informan con 2 semanas de anticipación.
Remuneración: Sueldo Base por 44 hrs semanales: 529.000 + Gratificación Legal sobre el 25% imponible.
Capacitación: Participa del proceso de capacitación (presencial) que te entregará todas las herramientas y conocimientos necesarios para desarrollarte como ejecutivo. Esta tiene una duración de 13 días hábiles y se imparte de Lunes a Viernes entre las 09:00 a 19:00 hrs. (se cancelan $3000 brutos por día asistido).
¿Qué harás?
Atender a nuestros clientes a través de diversos canales de atención remotos con amabilidad y eficiencia.
Resolver consultas y entregar soluciones a los clientes, principalmente en área logística y la posventa, mediando entre los comercios, servicios de transporte y sus clientes.

¿Qué buscamos?
Personas dinámicas, con actitud positiva y ganas de ayudar;
Experiencia en Call Center o atención remota;
Experiencia en atención al cliente;
Valoramos experiencia previa como Back Office o tareas afines;
Excelente manejo de PC e Internet, y gusto por la tecnología (usamos varios programas y aplicativos);
Desarrolladas habilidades de comunicación (oral y escrita);
Extranjeros con permanencia definitiva vigente;
Residentes de la Región Metropolitana. Lugar de trabajo en nuestras instalaciones ubicadas en Stgo. Centro
¿Qué ofrecemos?
Formar parte de una marca reconocida a nivel mundial.
Un ambiente de trabajo entretenido, inclusivo y desafiante.
Oportunidades de desarrollo y crecimiento.
Capacitaciones y entrenamiento permanente;
Contrato y estabilidad laboral;
Convenios y caja de compensación.
¡¡Únete a CGS!!

Beneficios


Vestimenta informal
Utiliza lo que desees, sin dresscode.
Estacionamiento de bicicletas
Cuidamos sus pertenencias y ofrecen un lugar para estacionar bicicletas.
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Otros Santiago atención cliente center

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 445 veces
Interesados: 24
Publicado: hace 4 dias
Expiración: En 70 días

¡trabaja desde la comodidad de tu casa! activa research, importante empresa de investigación… Ver más

100% Similar

Grupo logos, empresa de recursos humanos con mas de 30 años de trayectoria,… Ver más

63% Similar

Prestigiosa clínica oftalmológica del sector de providencia requiere incorporar a su equipo a… Ver más

63% Similar

Se requieren encuestadores telefónicos part time (100% teletrabajo) son responsables de recopilar datos… Ver más

50% Similar

Ejecutivo/a de plataformas de atención al cliente. funciones: - agendamientos de horas médicas… Ver más

38% Similar

Inelcom chile, empresa contratista de telecomunicaciones, está en búsqueda de operadores telefónicos, para… Ver más

38% Similar

PUBLICIDAD