PUBLICIDAD
Ejecutivo de Atención al Cliente para Área de Seguros
ID | 3606920 | |
Buscado | Sercomed S.A. | |
Fecha |
2025-04-25 09:38:14
|
|
Expira |
2025-07-09 (en 69 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Ventas / Comercial | |
Salario |
550000
|
|
Tipo | Full-time |
Interesados: 17
Ejecutivo de Atención al Cliente para Área de Seguros
Sercomed S.A., Santiago
25 de Abril de 2025
Descripción oferta de trabajo
Somos una empresa comprometida con brindar servicios integrales de atención y soluciones en el área de la salud y el bienestar. Nos especializamos en gestionar plataformas de contact center orientadas a atender las necesidades de nuestros clientes de forma eficiente, personalizada y humana, con un enfoque en el cuidado de cada persona.
Estamos en constante innovación, adaptándonos a las tendencias y desafíos de la industria para brindar una atención de calidad que cumpla con los estándares de excelencia y ética profesional.
Descripción Funciones del Cargo:
Sercomed, empresa especializada en atención al cliente del rubro de Salud con más de 26 años liderando el mercado, se encuentra actualmente en busca de nuevos colaboradores.
Requisitos excluyentes:
-Enseñanza media completa.
-Experiencia laboral en Atención al cliente.
-Buen manejo computacional.
Jornada laboral:
-Formato 100% Presencial en la comuna de Santiago.
-44 hrs semanales distribuidas en turnos rotativos de Lunes a Viernes entre las 8:30 a 18:00 hrs.
-Se realiza capacitación por 1 semana en formato Presencial en la comuna de Santiago de 9:00 a 17:00 hrs y se pagan $10.000 por cada día completo de asistencia.
Renta liquida mensual:
$550.000
Funciones del cargo:
-Responder dudas o consultas de clientes mediante la recepción de llamados y gestión de correos electrónicos.
-Gestionar solicitudes de clientes en relación a su Seguro.
-Administrar, con diferentes áreas, los casos de los clientes para su resolución.
-Realizar otras tareas que pueda requerir el servicio.
Tipo de contrato:
-Primer contrato 30 días plazo fijo.
-Segundo contrato 60 días plazo fijo.
-Tercer contrato Indefinido.
Beneficios a partir del contrato indefinido:
-Descuentos de 50% en recargas Lipigas.
-Caja los Andes, descuentos en Salud y Entretenimiento.
-Valores preferenciales en SmartFit + Matricula sin costo.
-Opción a Seguros de Vida y Salud BICE Vida.
Nuestro Candidato Ideal:
* Enseñanza media completa.
* Experiencia laboral en Atención al cliente.
* Buen manejo computacional.
Sueldo Líquido Mensual: $550000
Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.
Beneficios: - Actividades wellness
- Capacitaciones y cursos
- Coaching
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Comparte por redes sociales
Postular
Importante empresa de logistica necesita contratar personal para su call center, agendamiento de… Ver más
100% SimilarImportante empresa nacional de electrodomésticos y línea blanca, requiere contratar a persona para… Ver más
80% SimilarTeletrabajo: Ejecutivo Call Center REEMPLAZO
Ingeniería y proyectos ncom.., Santiago
07 de Abril de 2025
Empresa ingeniería y proyectos ncom está en busqueda de teleoperadores para cubrir periodo… Ver más
80% Similar¿te gusta la atención a clientes y el área de call center ?… Ver más
80% SimilarSe contratarán ejecutivas 100% presencial para call center, ubicado a la salida de… Ver más
80% SimilarSe necesita ejecutiva telemarketing , para empresa de publicidad, ubicada en comuna de… Ver más
60% SimilarPUBLICIDAD