PUBLICIDAD
Ejecutivo de Atención al Cliente Farmacia
ID | 3619614 | |
Buscado | Sercomed S.A. | |
Fecha |
2025-05-16 09:37:37
|
|
Expira |
2025-07-30 (en 75 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Ventas / Comercial | |
Salario |
550000
|
|
Tipo | Full-time |
Interesados: 1
Descripción oferta de trabajo
Somos una empresa comprometida con brindar servicios integrales de atención y soluciones en el área de la salud y el bienestar. Nos especializamos en gestionar plataformas de contact center orientadas a atender las necesidades de nuestros clientes de forma eficiente, personalizada y humana, con un enfoque en el cuidado de cada persona.
Estamos en constante innovación, adaptándonos a las tendencias y desafíos de la industria para brindar una atención de calidad que cumpla con los estándares de excelencia y ética profesional.
Misión del cargo:
Brindar atención a clientes de farmacia para la resoluciones de diversos requerimientos
Descripción Funciones del Cargo:
Sercomed, empresa especializada en atención al cliente del rubro de Salud con más de 26 años liderando el mercado, se encuentra actualmente en busca de nuevos colaboradores.
Requisitos excluyentes:
• Enseñanza media completa.
• Experiencia laboral en Contact Center.
• Disponibilidad para trabajar de manera Presencial.
Jornada laboral:
• Formato Presencial en la comuna de Santiago.
• 44 horas semanales distribuidas de Lunes a Domingo entre 9:00 y 21:00 hrs.
• Los días Domingo se trabaja de manera Remota-Teletrabajo.
Renta liquida mensual:
$550.000
Funciones del cargo:
• Atender llamados de clientes de Farmacias.
• Realizar derivaciones a través de sistema corporativo hacia área backoffice o a quien corresponda según cada caso.
• Gestionar casos de reclamos y dejar constancia de lo que indique el cliente.
• Entregar información y orientación al cliente (horarios de atención, dirección, stock).
• Asesorar a clientes que se encuentren realizando compras de manera Online.
Tipo de contrato:
• Primer contrato 30 días plazo fijo.
• Segundo contrato 60 días plazo fijo.
• Tercer contrato Indefinido.
Beneficios a partir del contrato indefinido:
• Descuentos de 50% en recargas Lipigas.
• Caja los Andes, descuentos en Salud y Entretenimiento.
• Valores preferenciales en SmartFit + Matricula sin costo.
• Opción a Seguros de Vida y Salud BICE Vida.
Nuestro Candidato Ideal:
* Enseñanza media completa.
* Experiencia laboral en Contact Center.
* Disponibilidad para trabajar de manera Presencial.
Sueldo Líquido Mensual: $550000
Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.
Beneficios: - Actividades wellness
- Capacitaciones y cursos
- Coaching
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Comparte por redes sociales
Postular
¡Únete a nuestro equipo vtr hogar santiago! buscamos ejecutivos de call center para… Ver más
Oferta cercanaEmpresa en crecimiento dedicada a la venta e instalación de motores para portones,… Ver más
Oferta cercanaEmpresa lider en telecomunicaciones conecta spa chile, busca a los mejores ejecutivos de… Ver más
Oferta cercanaImportante empresa nacional, importadora y comercializadora, con larga trayectoria en el sector retail.… Ver más
Oferta cercanaWika empresa alemana especialista en instrumentos de medición industrial busca a tecnólogo en… Ver más
Oferta cercanaEmpresa de tecnología requiere contratar 2 ejecutivos comerciales b2b soluciones saas objetivo del… Ver más
Oferta cercanaPUBLICIDAD