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Ejecutivo Customer Service - Rubro Logístico y Transporte
ID | 3371982 | |
Buscado | SCHGroup: Hunting & | |
Fecha |
2024-04-23 09:44:18
|
|
Expira |
2024-07-07 (en 60 días)
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Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Ventas / Comercial | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 8
Ejecutivo Customer Service - Rubro Logístico y Transporte
SCHGroup: Hunting & Solutions, Santiago
23 de Abril de 2024
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Descripción oferta de trabajo
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Principales Funciones:Asegurarse que la carga con productos alimentarios será resguardada con el fin de mantener un producto inocuo durante todos los puntos de su transporte.Contacto con cliente: llamar y comunicarse diariamente con cliente para; solicitar programaciones, obtener el feedback del servicio realizado, mantener y obtener servicios.Registro servicios: revisar el correo diariamente, registrando servicios y programaciones.Envío de asignaciones: Enviar diariamente a cliente, asignaciones de transporte, para los servicios programados.Envío de estatus: solicitar información a operaciones e informar a cliente del avance de sus servicios.Envío de Preliquidaciones: Completar planilla y enviar semanalmente a cliente costos asociados al servicio prestado, registrando en la misma planilla la aprobación, una vez aceptada.Reconocer el valor del cliente: Mantener un trato cordial en todo momento, entendiendo la importancia del cliente y lo que su mercancía significa, transmitiendo seguridad y asistencia cada vez que sea necesario.Comprender y adaptarse a las necesidades del cliente: Ser analítico en las necesidades del cliente y flexible en sus horarios y/o requerimientos, adaptar el servicio a su medida, siempre que sea posible.Atender dudas, reclamos y comentarios: Atención constante, durante la entrega del servicio, aclarando dudas, solicitando feedback de cliente en base a presentación de servicios.Detectar oportunidades de mejora: Revisión constante del servicio prestado, detectando oportunidades de mejora, y entregas de un grato servicio, generando valor agregado sin costo.Construir canales de comunicación valiosos: Ver y mantener a cliente, como un partner estratégico, donde el crecimiento generará valores mutuos. Realizar llamados semanales, reportes mensuales, análisis constante de potenciales reportes.Llegar a ser experto en el área de trasporte: atender al cliente en base al conocimiento, manejar el servicio y contar con todas las herramientas y conocimientos necesarios, para apoyarlo y orientarlo en las necesidades de sus servicios.Mantener al cliente: Del CS dependerá el cumplimiento del presupuesto, y en consecuencia conseguir mássolicitudes de servicios de parte del cliente. El CS será responsable del tiempo que el cliente se mantenga dentro de la empresa.
REQUISITOS
Estudios: Ingeniería, tecnicatura en el área logística o carrera afín.Experiencia: 2 años trabajando directamente con clientes.Excel: Nivel intermedio.Conocimientos en área de transporte y logística.
BENEFICIOS
¡Ser parte de un gran equipo de trabajo!
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