PUBLICIDAD

Ejecutivo Contact Center /// TELETRABAJO

ID 3725850
Buscado Komatsu Cummins
Fecha
2025-11-07 12:59:13
Expira
2026-01-21 (en 74 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Otros
Tipo Full-time
Ley inclusión
Chiletrabajos Postular
Trabajo altamente valorado
Guardar Compartir
El anuncio ha sido visto: 110 veces
Interesados: 15

Descripción oferta de trabajo


ayer Full-time



El grupo KOMATSU CUMMINS es una empresa inclusiva, comprometida con la promoción de la diversidad, equidad e igualdad de oportunidades.
Nuestra empresa incorpora al mercado experiencia, tecnología, soporte e innovación siendo uno de los líderes mundiales en su rubro.





CARGO: EJECUTIVA CONTACT CENTER





PROPÓSITO DEL CARGO:



Responsable de gestionar y administrar las necesidades generadas por los usuarios, prospectos y clientes a través del canal de Customer support con el objetivo de ser efectivos y resolutivos con las distintas solicitudes, con una alta calidad de gestión de la interacción, primando el respeto, la empatía, los valores de la compañía y un alto nivel de servicio.





FUNCIONES:



* Gestionar las relaciones con los clientes mediante los canales de comunicación establecidos por la compañía (Telefónico, EMAIL, CHAT, redes sociales u otro que se habilite formalmente).

* Gestionar bases de datos de acuerdo con requerimientos, valores y objetivos de la compañía.

* Gestionar la prospección de clientes derivados de campañas, leads y oportunidades de negocio derivados de los diferentes canales de comunicación.

* Realizar encuestas de satisfacción a clientes de diferentes unidades de negocio.



POR FAVOR ADJUNTAR CV ACTUALIZADO (REQUISITO EXCLUYENTE)







Esta oferta se rige bajo la Ley N°21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.



Buscamos a los mejores talentos para incorporarse a nuestra compañía independiente del género, orientación sexual, situación de discapacidad, nacionalidad, edad, cultura y origen.




REQUISITOS MÍNIMOS:



REQUISITOS:



* Modalidad Teletrabajo Jornada 5X2

* Técnico Superior, Ingeniero Ejecución o carrera a fin con experiencia en atención al cliente.

* Poseer desde 1 a 2 año de experiencia en ventas, interactuando con clientes o experiencia en área de Servicio al Cliente.

* Poseer EXCELENTE conexión a Internet (Excluyente)

* Manejo de Office nivel intermedio

* Conocimiento en Software de Contact Center – CRM Microsoft Dinamiycs (NO excluyente)


Otros Santiago clientes gestionar compañía

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 110 veces
Interesados: 15
Publicado: ayer
Expiración: En 74 días

Ofertas Destacadas

Alumno/a en práctica – Área de finanzas y recursos humanos empresa productiva ubicada… Ver más

Oferta destacada

Migrin, empresa líder en la extracción y procesamiento de cuarzo y sílice en… Ver más

Oferta destacada

Supervisor de logística de frigorífico ubicación: puerto natales descripción del cargo: importante empresa… Ver más

Oferta destacada

Objetivo general del cargo: apoyar en la ejecución de trabajos eléctricos en terreno,… Ver más

Oferta destacada

Oferta laboral: steward / copero ¿tienes experiencia como steward o copero? ¡te estamos… Ver más

Oferta destacada

Estamos buscando mucamas con experiencia comprobable para unirse a nuestro acogedor apart hotel… Ver más

Oferta destacada

Chofer de camion licencia a4 para reparto de maquinaria agrÍcola empresa de maquinaria… Ver más

Oferta destacada

Se busca contraparte sag — zona pomaire / melipilla. concurso y certificación empresa… Ver más

Oferta destacada

Toty stone, prestigiosa joyería de autor, busca una vendedora bilingüe full time. que… Ver más

Oferta destacada

Empresa ubicada en la comuna de quilicura, está en búsqueda de un "armador… Ver más

Oferta destacada

PUBLICIDAD