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Ejecutivo Call Center Atención al Cliente Área Mutualidad
ID | 3634323 | |
Buscado | Sercomed S.A. | |
Fecha |
2025-06-09 12:50:59
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Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Ventas / Comercial | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 33
Ejecutivo Call Center Atención al Cliente Área Mutualidad
Inicia sesión para ver empresa, Santiago
09 de Junio de 2025
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Descripción oferta de trabajo
Somos una empresa comprometida con brindar servicios integrales de atención y soluciones en el área de la salud y el bienestar. Nos especializamos en gestionar plataformas de contact center orientadas a atender las necesidades de nuestros clientes de forma eficiente, personalizada y humana, con un enfoque en el cuidado de cada persona.
Estamos en constante innovación, adaptándonos a las tendencias y desafíos de la industria para brindar una atención de calidad que cumpla con los estándares de excelencia y ética profesional.
Descripción Funciones del Cargo:
Sercomed, empresa especializada en atención al cliente del rubro de Salud con más de 27 años liderando el mercado, se encuentra actualmente en busca de nuevos colaboradores.
Requisitos excluyentes:
-Enseñanza media completa.
-Experiencia laboral en Atención al cliente.
-Buen manejo computacional.
Jornada laboral:
-Modalidad presencial en Santiago Centro con posibilidades de pasar a hibrido.
-44 hrs semanales distribuidas en turnos rotativos de Lunes a Viernes entre las 8:00 a 19:00 hrs.
-Se realiza capacitación por 2 semana en formato Presencial en la comuna de Santiago de 9:00 a 17:00 hrs y se pagan $10.000 por cada día completo de asistencia.
Renta liquida mensual:
$580.000
Funciones del cargo:
- Atender de manera telefónica llamadas Inbound y Outbound relacionadas con sistemas de salud.
- Resolver dudas y gestionar en base a requerimientos de usuarios.
- Orientación en el uso de sucursal mutual, relacionado a accidentes de índole laboral, de trayecto y profesional.
- Recepción y gestión de documentación.
- Resolver dudas en cuanto a condiciones para el pago de una licencia médica.
- Gestionar internamente con otras áreas.
- Atender requerimientos afines al área.
Tipo de contrato:
-Primer contrato 30 días plazo fijo.
-Segundo contrato 60 días plazo fijo.
-Tercer contrato Indefinido.
Beneficios a partir del contrato indefinido:
-Descuentos de 50% en recargas Lipigas.
-Caja los Andes, descuentos en Salud y Entretenimiento.
-Valores preferenciales en SmartFit + Matricula sin costo.
-Opción a Seguros de Vida y Salud BICE Vida.
Nuestro Candidato Ideal:
* Enseñanza media completa.
* Experiencia laboral en Atención al cliente.
* Buen manejo computacional.
Beneficios: - Actividades wellness
- Capacitaciones y cursos
- Coaching
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
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