PUBLICIDAD
Ejecutivo Call Center Área de la Salud
ID | 3368174 | |
Buscado | Importante empresa de Contact | |
Fecha |
2024-04-17 12:18:41
|
|
Expira |
2024-07-01 (en 60 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Ventas / Comercial | |
Salario |
515000
|
|
Tipo | Full-time |
Interesados: 69
Ejecutivo Call Center Área de la Salud
Importante empresa de Contact Center, Santiago
17 de Abril de 2024
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Sercomed S.A. es un Contact Center especializado en salud, atendido por administrativos expertos en salud, médicos, enfermeras, personal técnico en salud y expertos en prevención de riesgos. Nuestros clientes pertenecen a los siguientes rubros: Isapres, Cajas de Compensación, Compañías de Seguros, Compañías de Asistencia, Mutualidades, Clínicas, Hospitales y Centros Médicos.
Descripción Funciones del Cargo:
Empresa especializada en las atención al cliente con temática de salud y con más de 25 años en el rubro, se encuentra actualmente en busca de nuevos colaboradores para sumarse a un equipo de trabajo ya constituido que busca ampliarse.
Buscamos a colaboradores con altas habilidades blandas, que logren generar una gran cercanía y sean resolutivos para atender las distintas dudas que puedan tener nuestros clientes.
Dentro de las tareas a realizar se encuentran:
- Notificación y gestión de Bonos y Reembolsos.
- Notificación y gestión de Licencias Médicas.
- Ver coberturas de los diferentes planes de las personas en base a exámenes específicos del paciente.
- Identificar, evaluar y notificar a los pacientes acerca de la funcionalidad de sus planes (Si son abiertos, cerrados o mixtos)
- Notificar sobre la ley Ges-Caec-Otras leyes
- Entre otros
En caso de ser seleccionado, participaras de una capacitación inicial presencial en nuestras oficinas ubicadas en Huérfanos con Teatinos, la cual tendrá una evaluación final. En caso de aprobar la capacitación, se iniciara un contrato de 30 días a plazo fijo, renovable para un segundo contrato de 60 días a plazo fijo, la tercera renovación es para un contrato de tipo indefinido dependiendo de tu desempeño. Y, desde este punto en adelante se evaluara según tu rendimiento la opción a teletrabajo.
El horario de trabajo contempla turnos rotativos de 45 horas semanales que serán asignados entre lunes y viernes, entre 8:30 horas y 18:00 horas, según lo que requiera el servicio.
SUELDO LIQUIDO $515.000.
Nuestro Candidato Ideal:
* Experiencia en Contact Center - Deseable
* Experiencia en el área de la Salud - Deseable
* Experiencia en Atención al Cliente - Excluyente
Sueldo Líquido Mensual: $515000
Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Importante centro de imágenes ubicado en providencia, requiere incorporar a su equipo de… Ver más
100% SimilarImportante empresa del área de la salud compuesta por personas apasionadas por brindar… Ver más
88% SimilarImportante empresa de losgistica requiere contratar personal para su call center, agendamiento de… Ver más
52% SimilarSanitas s.a laboratorio farmacéutico con más de 100 años de servicio y comprometidos… Ver más
42% SimilarNueva clinica cordillera requiere incorporar cajero (a) recepcionista para el Área de recepciÓn… Ver más
39% SimilarSe busca agente de call center para clínicas dentales. agendar, confirmar, cambiar o… Ver más
30% SimilarPUBLICIDAD