PUBLICIDAD
Ejecutivo/a de Ventas Sector Salud - Región Metropolitana
ID | 3614837 | |
Buscado | Global Executive | |
Fecha |
2025-05-09 11:57:13
|
|
Expira |
2025-07-23 (en 73 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Ventas / Comercial | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 1
Ejecutivo/a de Ventas Sector Salud - Región Metropolitana
Global Executive, Santiago
09 de Mayo de 2025
Descripción oferta de trabajo
Buscamos Ejecutiva/o de Ventas en Terreno de Productos Intangibles, quién deberá aperturar y mantener ventas para clientes que son instituciones/empresas. El producto a la venta es un Convenio de Seguro, por lo que el candidato deberá desarrollar una relación comercial con los
responsables de la contratación y/o administración de este tipo de beneficios, con el objetivo de incorporar y fidelizar nuevos afiliados.
REQUISITOS:
- Profesional con perfil de ventas.
- 6 años de experiencia en venta de intangibles en terreno.
- Residir en la ciudad de Región Metropolitana.
- Manejo CRM.
PRINCIPALES FUNCIONES:
- Prospectar mensualmente la mayor cantidad de nuevos clientes empresas, para una futura gestión de ingreso, siempre que cumpla con los lineamientos de las políticas y herramientas comerciales del Convenio que se comercializa.
- Concretar reuniones de presentación de características, beneficios y operatividad de Convenio, con decisores, encargados de beneficios, dirigentes sindicales y otras personas necesarias para abordar los temas comerciales y administrativos para un correcto cierre del convenio y que permita alcanzar el mayor porcentaje de penetración de cartera a través de las definiciones comerciales de Convenio.
- Mantener un estricto cumplimiento de todos los procesos que están involucrados en el ingreso de nuevos titulares y sus cargas. Cumpliendo con la entrega oportuna de información al afiliado, y con los procesos.
- Gestionar todos los requerimientos comerciales y administrativos solicitados de y para la empresa cliente asignada (entrega de cartas, gestión de contratos, entre otros), realizando la atención de las instituciones/empresas de su cartera de clientes, cumpliendo con ingresos de cargas, ingresos de adicionales, traspasos, resolución de temas administrativos, entrega de información de ajuste de valores y cualquier información que afecte la estabilidad del convenio en la institución/empresa.
- Asistir a reuniones, eventos y actividades a las que sea invitado por su jefatura o Gerencia, para generar nuevos clientes y nuevas ventas.
Comparte por redes sociales
Postular
Somos una empresa reconocida importadora/comercializadora de productos y equipos para redes y telecomunicaciones… Ver más
100% SimilarSe requiere vendedora/or para captación proyectos de construcción, se paga comisión por venta,… Ver más
100% SimilarImportante empresa nacional de electrodomésticos y línea blanca, requiere contratar a persona para… Ver más
100% SimilarEJECUTIVA COMERCIAL COMPRAS INTERNACIONALES
Comercial easy import spa, Santiago
22 de Abril de 2025
Empresa líder en el mercado de importaciones y exportaciones necesita contratar para su… Ver más
100% SimilarCargo requerido: ejecutivo de ventas requisitos del cargo: experiencia mínima de 5 años… Ver más
100% SimilarSi te gusta vender y ser parte de una gran empresa, esta oportunidad… Ver más
100% SimilarPUBLICIDAD