PUBLICIDAD

Ejecutivo/a de Ventas Sector Salud - Región Metropolitana

ID 3614837
Buscado Global Executive
Fecha
2025-05-09 11:57:13
Ubicación Santiago CL
Categoría Ventas / Comercial
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Buscamos Ejecutiva/o de Ventas en Terreno de Productos Intangibles, quién deberá aperturar y mantener ventas para clientes que son instituciones/empresas. El producto a la venta es un Convenio de Seguro, por lo que el candidato deberá desarrollar una relación comercial con los
responsables de la contratación y/o administración de este tipo de beneficios, con el objetivo de incorporar y fidelizar nuevos afiliados.

REQUISITOS:
- Profesional con perfil de ventas.
- 6 años de experiencia en venta de intangibles en terreno.
- Residir en la ciudad de Región Metropolitana.
- Manejo CRM.

PRINCIPALES FUNCIONES:
- Prospectar mensualmente la mayor cantidad de nuevos clientes empresas, para una futura gestión de ingreso, siempre que cumpla con los lineamientos de las políticas y herramientas comerciales del Convenio que se comercializa.
- Concretar reuniones de presentación de características, beneficios y operatividad de Convenio, con decisores, encargados de beneficios, dirigentes sindicales y otras personas necesarias para abordar los temas comerciales y administrativos para un correcto cierre del convenio y que permita alcanzar el mayor porcentaje de penetración de cartera a través de las definiciones comerciales de Convenio.
- Mantener un estricto cumplimiento de todos los procesos que están involucrados en el ingreso de nuevos titulares y sus cargas. Cumpliendo con la entrega oportuna de información al afiliado, y con los procesos.
- Gestionar todos los requerimientos comerciales y administrativos solicitados de y para la empresa cliente asignada (entrega de cartas, gestión de contratos, entre otros), realizando la atención de las instituciones/empresas de su cartera de clientes, cumpliendo con ingresos de cargas, ingresos de adicionales, traspasos, resolución de temas administrativos, entrega de información de ajuste de valores y cualquier información que afecte la estabilidad del convenio en la institución/empresa.
- Asistir a reuniones, eventos y actividades a las que sea invitado por su jefatura o Gerencia, para generar nuevos clientes y nuevas ventas.

Ventas / Comercial Santiago ventas convenio comerciales
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 613 veces
Interesados: 3

Ofertas Destacadas

Buscamos asistente de prevenciÓn de riegos, para apoyar en procesos de: - identificación,… Ver más

Oferta destacada

Clínica dental en providencia se encuentra en búsqueda de especialista en endodoncia por… Ver más

Oferta destacada

¡estamos buscando nuevos talentos comerciales! no es necesario tener experiencias en ventas en… Ver más

Oferta destacada
PI

INSTALADOR GRAFICO

Publicitaria instalgraf ltda, Santiago

22 de Octubre de 2025

Instalador grafico, adhesivos, floor graphic, telas pvc, acrilicos, todo lo relacionado con impresion,… Ver más

Oferta destacada

Empresa de ingeniería eléctrica en barrio industrial en colina, busca “técnico en prevención… Ver más

Oferta destacada

En la comuna de peñalolén se necesitan de lunes a sábado ayudantes de… Ver más

Oferta destacada

Buscamos técnicos con experiencia en ftth (mínimo 6 meses) requisitos: salud compatible con… Ver más

Oferta destacada

Técnico superior mecánico, electromecánico o electricidad **requisitos:** - experiencia comprobable en minería mínima… Ver más

Oferta destacada

Empresa del rubro médico busca incorporar a su equipo un conductor responsable y… Ver más

Oferta destacada

Ingenet ltda requiere a un/a ingeniero geomensor, ingeniero de ejecución en geomensura o… Ver más

Oferta destacada