PUBLICIDAD
Ejecutivo/a de Ventas de Publicidad (Regiones)
ID | 3603996 | |
Buscado | Televisión Nacional de Chile | |
Fecha |
2025-04-21 17:53:41
|
|
Expira |
2025-07-05 (en 65 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Ventas / Comercial | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 2
Ejecutivo/a de Ventas de Publicidad (Regiones)
Televisión Nacional de Chile, Santiago
21 de Abril de 2025
Descripción oferta de trabajo
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Televisión Nacional de Chile se encuentra en búsqueda de un/a Ejecutivo/a de Ventas de Publicidad , para incorporarse a la Gerencia Comercial.
El propósito principal del cargo será promover los productos comerciales de TVN y sus plataformas a clientes de Regiones, optimizando oportunidades comerciales en base al conocimiento de los productos y formatos publicitarios de TVN, manteniendo una relación continua y directa con los clientes y agencias de la cartera. El cargo comtempla principalmente trabajo presencial en Santiago, y disponibilidad para viajar a las diferentes Regiones del país.
Entre sus principales funciones se encuentran:
Identificar los KPI de los clientes a cargo, con el fin de personalizar la oferta de TVN según sus necesidades, respetando las directrices establecidas por su jefatura. Planificar y ejecutar un plan de relacionamiento permanente y fluido con su cartera de clientes de manera presencial, que permita identificar oportunidades de manera continua. Anticipar la activación de campañas y proyectar las ventas mensuales. Llevar a cabo procesos administrativos para implementar, supervisar y cerrar el proceso de cada venta, garantizando el cumplimiento de plazos y procedimientos internos. Gestionar de manera proactiva la búsqueda y adquisición de nuevos clientes, manteniendo un enfoque constante en el desarrollo de oportunidades comerciales, independientemente de las metas establecidas.
REQUISITOS
Formación: Publicidad, Ingeniería Comercial, Ingeniería en Marketing, o carrera afín. Experiencia específica en áreas comerciales, deseablemente en medios de comunicación o agencias. Deseable dominio del idioma Inglés. Disponibilidad para trabajar presencialmente en Santiago. Disponibilidad para viajar ocasionalmente a diferentes Regiones del país. Licencia de conducir Clase B (excluyente).
Comparte por redes sociales
Postular
Nos encontramos en búsqueda de un/a key account manager (kam) para apoyar el… Ver más
100% SimilarJardìn infantil y sala cuna, requiere contratar part time, profesora de arte para… Ver más
100% SimilarColegio particular subvencionado busca profesional competente para desempeñarse como administrativo asistente de la… Ver más
100% SimilarImportante empresa de alimentos requiere los servicios de un jefe zonal supermercados, reemplazo… Ver más
100% SimilarEn dr.pet a quien desee encargarse de transformar a nuestro ecommerce en el… Ver más
100% SimilarDescripciÓn del puesto en veltis, nos encontramos en la búsqueda de asistente adminsitrativo/a… Ver más
100% SimilarPUBLICIDAD