PUBLICIDAD

Ejecutivo/a de Contact Center. Oferta inclusiva

ID 3613735
Buscado AFP PlanVital
Fecha
2025-05-07 19:35:53
Expira
2025-07-21 (en 73 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Ventas / Comercial
Tipo Full-time
Chiletrabajos Postular
Sé de los primeros en postular!
Guardar Compartir
El anuncio ha sido visto: 68 veces
Interesados: 1

Descripción oferta de trabajo


ayer Full-time

Somos una Administradora de Fondos de Pensiones con más 40 años de trayectoria, reconocida como una de las mejores empresas para trabajar, según sello Top Employer 2025.

Contamos con el sólido respaldo internacional del grupo Generali y buscamos personas que día a día trabajen por ser “Socios de por Vida” de nuestros clientes, valorando la innovación, simplificación y el toque humano en todas las actividades que realizamos.

¿TE ANIMAS A SER PARTE DEL EQUIPO DE AFP PLANVITAL?

Misión del cargo:
Elaborar análisis de la ejecución presupuestaria, para proporcionar una visión de la situación actual y de mediano plazo de la gerencia

Descripción Funciones del Cargo:
En AFP Planvital incentivamos la inclusión laboral de personas con discapacidad de acuerdo a la ley 21.015, y es por ello que queremos invitarte a postular al cargo de Ejecutivo/a Contact Center, para seguir entregando una atención de excelencia a nuestros Afiliados y Pensionados.

La misión del cargo es gestionar interacciones con clientes a través de videollamadas, correos electrónicos, chat y llamadas, entregando una experiencia excepcional de servicio.

Principales Funciones

- Atención al cliente

- Gestión de solicitudes

- Resolución de incidencias

- Asesoría

- Cumplimiento de normas

- Formación

Exigencias Funcionales del Cargo

- Realizar tareas sentado/a

- Uso de herramientas computacionales para controlar el cursor del computador (mouse)

- Tareas que demandan visión del trabajador/a para la ejecución de las funciones mediante la pantalla (monitor) del computador

- Capacidad auditiva

- Comunicarse en forma escrita y hablada en el trabajo, requiriendo expresión oral en reuniones de equipo y con clientes de la Compañía

- La gestión diaria puede considerar la atención de clientes difíciles

- Leer y escribir para el desarrollo de tareas

Nuestro plan es crecer juntos, por lo que te capacitaremos para rendir y aprobar con éxito la prueba de la Superintendencia de Pensiones, para que puedas ser nuestro nuevo/a Ejecutivo/a de Contact Center. ¡Te invitamos a sumarte a nuestro gran equipo!.

Nuestro Candidato Ideal:

* Enseñanza media completa
* Al menos 1 año de experiencia en atención al cliente

El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

Para postular solo necesitas:

1. Postular a la oferta

2. Revisar tu email

3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas

Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.

Ventas / Comercial Santiago cargo una ejecutivo

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 68 veces
Interesados: 1
Publicado: ayer
Expiración: En 73 días

Importante empresa nacional de electrodomésticos y línea blanca, requiere contratar a persona para… Ver más

100% Similar

Experiencia como ejecutivo de call center mÉdico igual o mayor a 2 años.… Ver más

100% Similar

Administrativo/a

Fundación triangular inclusiva, Santiago

28 de Abril de 2025

Oportunidad laboral inclusiva: empresa necesita administrativo/a part time para comuna de Ñuñoa funciones:… Ver más

100% Similar

Nos encontramos en búsqueda de asistente de atención a clientes para un proyecto… Ver más

100% Similar

Somos una empresa de retail y nos encontramos en la búsqueda de ejecutivos… Ver más

100% Similar

En step therapy, hace más de 10 años nos dedicamos a crear conexiones… Ver más

100% Similar

PUBLICIDAD