PUBLICIDAD
Ejecutivo(a) de Atención Telefónica y Backoffice de Reclamos
Interesados: 19
PUBLICIDAD
Ejecutivo(a) de Atención Telefónica y Backoffice de Reclamos
KWX SPA, Santiago
28 de Septiembre de 2026
Descripción oferta de trabajo
Ejecutivo(a) de Atención Telefónica y Backoffice de Reclamos
Híbrido
Lunes a viernes, 09:00 a 18:00 y 10:00 a 19:00
Tipo de contrato: Tiempo completo
Descripción del Puesto
Buscamos un(a) Ejecutivo(a) de Atención Telefónica y Backoffice de Reclamos, comprometido(a), responsable y orientado(a) al cliente para unirse a nuestro equipo.
La principal exigencia del cargo es contar con experiencia en atención telefónica y Call Center, demostrando habilidades para comunicarse con clientes, comprender sus necesidades, gestionar sus requerimientos y entregar una atención cordial, clara y efectiva.
La persona seleccionada también será responsable de gestionar reclamos y solicitudes que ingresen a través de plataformas digitales y correos electrónicos, realizando el seguimiento correspondiente hasta su resolución.
Responsabilidades
Atender clientes vía telefónica, entregando orientación y soluciones de manera clara, cordial y oportuna.
Recibir y gestionar reclamos y solicitudes de clientes a través de plataformas digitales y correos electrónicos.
Analizar la información presentada para entregar soluciones efectivas y alineadas con las políticas de la empresa.
Registrar, documentar y realizar seguimiento detallado de cada caso hasta su resolución.
Mantener una comunicación eficiente y profesional con clientes y otras áreas involucradas.
Velar por una atención de calidad y enfocada en la satisfacción del cliente.
Requisitos
Requisito principal y excluyente:
Experiencia previa en atención telefónica / Call Center y servicio al cliente.
Experiencia en atención y gestión de clientes vía telefónica.
Buen manejo de situaciones con clientes y capacidad para entregar soluciones.
Además, se valorará:
Experiencia previa en atención de reclamos y/o funciones de Backoffice.
Buenas habilidades de redacción y comunicación escrita.
Manejo de Excel y Microsoft 365.
Experiencia en plataformas de gestión de clientes o sistemas de tickets.
Buscamos una persona que sea:
Proactiva y con actitud positiva frente al trabajo.
Responsable y puntual.
Orientada al cliente y con buena capacidad de comunicación.
Empática y con capacidad para manejar situaciones complejas.
Organizada y comprometida con el seguimiento y resolución de los casos.
Con disponibilidad inmediata.
Si tienes experiencia en atención telefónica y Call Center, te interesa el servicio al cliente y buscas desarrollarte en la gestión de reclamos y Backoffice, ¡te invitamos a postular!
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Ejecutivo(a) de atención telefónica y backoffice de reclamos híbrido lunes a viernes, 09:00… Ver más
100% SimilarEjecutiva Servicio al cliente (CON EXPERIENCIA…
Cherit consulting, Santiago
29 de Septiembre de 2026
¿te apasiona entregar una experiencia de servicio cercana, ágil y de calidad? buscamos… Ver más
75% SimilarBuscamos asistente administrativa y de gestión para integrarse a nuestro equipo de corretaje… Ver más
63% SimilarImportante empresa del rubro retail se encuentra en búsqueda de un(a) ejecutivo(a) de… Ver más
63% Similar¡Únete a medismart y transforma el acceso a la salud en latinoamérica! nuestra… Ver más
63% SimilarBuscamos ejecutivos/as comerciales motivados, con ganas de crecer profesionalmente y desarrollar habilidades en… Ver más
50% SimilarPUBLICIDAD