PUBLICIDAD

Ejecutivo(a) Call Center - Awto Casa Matriz (Full Time)

ID 3346520
Buscado GRUPO KAUFMANN
Fecha
2024-03-15 09:53:25
Expira
2024-05-29 (en 31 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Ventas / Comercial
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 730 veces
Interesados: 12

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral. En Grupo Kaufmann nos comprometemos a promover ambientes de trabajo inclusivos, facilitando la igualdad de oportunidades y valorando la diversidad de atributos para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos.AWTO busca incorporar a su equipo de trabajo un nuevo Ejecutivo(a) Call Center Full Time.Misión del cargoProporcionar información y prestar asesoría mediante los diferentes canales de atención a clientes con el fin de orientar y dar solución a los respectivos requerimientos del servicio.Funciones:Asistir y entregar soluciones a problemas de los usuarios por los distintos canales de consulta durante la obtención de los servicios de la empresa y orientarlos en su viaje y/o consultas generales de su cuenta.Brindar orientación y asesorar al cliente en cuanto a los productos y servicios de la empresa.Realizar la revisión de los registros de usuarios para ingresar al sistema de uso del servicio y realizar la confirmación de datos (número y correo).Realizar revisión de viajes en tiempos de cierre (72 horas).Generar órdenes de compra por servicios adquiridos por el cliente.Informar vía telefónica daños, multas y deducibles a los clientes, realizando la orden de compra correspondiente.Apoyar las distintas estrategias de Marketing, entregando informando de campañas y convenios a clientes y/o posibles clientes para el logro de los objetivos mensuales.Realizar reportería interna y seguimiento de casos.Realizar validaciones de clientes para su proceso de ingreso a la compañía.
REQUISITOS
Técnico Enseñanza Media o Superior.2 años mínimo en atención al cliente vía presencial o call center.Deseable cursos y/o capacitación de Atención al cliente.Uso y manejo equipo y Microsoft Office nivel básico.Turno de 8 horas 5x2, turno Mañana/ Noche/ Tarde, de Lunes a Domingo. Trabajo Híbrido 3 dias en Oficina (Turno Mañana )
BENEFICIOS
Uso preferencial del servicio AwtoPrevisión Social / Jubilación: APV PrincipalTiempo y Familia: Fiesta de Navidad y regalos para hijos(as)Caja de Compensación los Héroes y sus BeneficiosConvenio Banco Scotiabank AzulBono de MovilizaciónMutual de Seguridad / Club de BeneficiosCon el 2% de tu sueldo podrás acceder al pack de Beneficios Vive Ok! ¿Qué incluye?Seguro de Salud - Beneficios de telefonía - Beneficios educación - Beneficios Calidad de Vida y mucho más!

Ventas / Comercial Santiago clientes beneficios realizar

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 730 veces
Interesados: 12
Publicado: más de 30 dias
Expiración: En 31 días

Compañía chilena de seguros generales, seguros de vida y otros tipos de seguros,… Ver más

100% Similar

Importante institución de salud, se encuentra en búsqueda de administrativo para trabajar en… Ver más

60% Similar

Nos encontramos en la búsqueda de un ejecutiva/a telesoporte para nuestro cliente dedicado… Ver más

60% Similar

En valuesite, nos encontramos en búsqueda de ejecutivos de soporte para atender a… Ver más

40% Similar

Importante empresa del área de la salud compuesta por personas apasionadas por brindar… Ver más

40% Similar

Nos encontramos en la búsqueda de los mejores ejecutivo/as contact center para nuestro… Ver más

40% Similar

PUBLICIDAD