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Ejecutivo(a) Call Center - Awto Casa Matriz (Full Time)
ID | 3346520 | |
Buscado | GRUPO KAUFMANN | |
Fecha |
2024-03-15 09:53:25
|
|
Expira |
2024-05-29 (en 31 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Ventas / Comercial | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 12
Ejecutivo(a) Call Center - Awto Casa Matriz (Full Time)
GRUPO KAUFMANN, Santiago
15 de Marzo de 2024
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Descripción oferta de trabajo
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral. En Grupo Kaufmann nos comprometemos a promover ambientes de trabajo inclusivos, facilitando la igualdad de oportunidades y valorando la diversidad de atributos para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos.AWTO busca incorporar a su equipo de trabajo un nuevo Ejecutivo(a) Call Center Full Time.Misión del cargoProporcionar información y prestar asesoría mediante los diferentes canales de atención a clientes con el fin de orientar y dar solución a los respectivos requerimientos del servicio.Funciones:Asistir y entregar soluciones a problemas de los usuarios por los distintos canales de consulta durante la obtención de los servicios de la empresa y orientarlos en su viaje y/o consultas generales de su cuenta.Brindar orientación y asesorar al cliente en cuanto a los productos y servicios de la empresa.Realizar la revisión de los registros de usuarios para ingresar al sistema de uso del servicio y realizar la confirmación de datos (número y correo).Realizar revisión de viajes en tiempos de cierre (72 horas).Generar órdenes de compra por servicios adquiridos por el cliente.Informar vía telefónica daños, multas y deducibles a los clientes, realizando la orden de compra correspondiente.Apoyar las distintas estrategias de Marketing, entregando informando de campañas y convenios a clientes y/o posibles clientes para el logro de los objetivos mensuales.Realizar reportería interna y seguimiento de casos.Realizar validaciones de clientes para su proceso de ingreso a la compañía.
REQUISITOS
Técnico Enseñanza Media o Superior.2 años mínimo en atención al cliente vía presencial o call center.Deseable cursos y/o capacitación de Atención al cliente.Uso y manejo equipo y Microsoft Office nivel básico.Turno de 8 horas 5x2, turno Mañana/ Noche/ Tarde, de Lunes a Domingo. Trabajo Híbrido 3 dias en Oficina (Turno Mañana )
BENEFICIOS
Uso preferencial del servicio AwtoPrevisión Social / Jubilación: APV PrincipalTiempo y Familia: Fiesta de Navidad y regalos para hijos(as)Caja de Compensación los Héroes y sus BeneficiosConvenio Banco Scotiabank AzulBono de MovilizaciónMutual de Seguridad / Club de BeneficiosCon el 2% de tu sueldo podrás acceder al pack de Beneficios Vive Ok! ¿Qué incluye?Seguro de Salud - Beneficios de telefonía - Beneficios educación - Beneficios Calidad de Vida y mucho más!
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