PUBLICIDAD

EJECUTIVO/A ADMINISTRACION PERSONAS - LAS CONDES

ID 3798409
Buscado Xinerlink - Unidad Minería
Fecha
2026-03-09 12:06:35
Expira
2026-05-23 (en 75 días)
Ubicación Rancagua CL
Categoría Otros
Duración Fijo discontinuo
Tipo Full-time
Ley inclusión
Chiletrabajos Postular
Sé de los primeros en postular!
Guardar Compartir
El anuncio ha sido visto: 64 veces
Interesados: 6

Descripción oferta de trabajo


hoy Full-time

En Xinerlink, la diversidad e inclusión enriquecen nuestro equipo y cultura. Valoramos tu talento único en un ambiente donde eres bienvenido(a). Únete y construyamos juntos y juntas un futuro inclusivo.







Importante empresa dedicada al rubro del despacho y recepción de combustibles requiere incorporar a través de servicios transitorios a un/as Supervisor de Operaciones para Lasama.




* Funciones principales:


Liderar el equipo operacional asignado, coordinando turnos y asegurando continuidad operativa durante la ejecución del servicio.




Supervisar permanentemente el desempeño del personal a cargo, gestionando reemplazos, vacaciones u otras contingencias operativas, informando oportunamente al Administrador de Contratos.




Controlar stock y variaciones de los depositarios asignados durante los turnos de operación, reportando cualquier desviación a la jefatura directa.




Velar por el cumplimiento de la normativa interna, procedimientos operativos e instructivos vigentes.




Asegurar el cumplimiento de los protocolos de seguridad establecidos para la operación.




Generar reportes operacionales diarios y comunicar incidencias relevantes a la administración del contrato.




Coordinar con las áreas correspondientes para garantizar la continuidad y eficiencia de la operación.




Se ofrece




* Renta líquida: $1.000.000

* Horario: Lunes a jueves de 8:30 a 18:30 / Viernes de 8:30 a 14:00 hrs.

* Contrato por empresa externa

Requisitos mínimos:



























































































































* Formación académica

* Técnico o Ingeniero en RRHH o carrera afín.


Este proceso de selección considera criterios de equidad e inclusión. Si necesitas ajustes razonables para participar, no dudes en informarnos.

Otros Rancagua operación

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 64 veces
Interesados: 6
Publicado: hoy
Expiración: En 75 días

Objetivo del cargo: brindar apoyo administrativo, operativo y de coordinación a la gerencia… Ver más

100% Similar

Red odontológica blancodent esta en búsqueda de ejecutivo recepción para sucursal ubicada en… Ver más

50% Similar

Reconocida empresa del rubro agrícola ubicada en rancagua, estamos en búsqueda de una… Ver más

50% Similar

Lolaperfumes busca “vendedora part-time” para rancagua outlet mall. somos una tienda en crecimiento,… Ver más

50% Similar

¿te gusta el comercio, las compras? esta oportunidad es para tí! nuestro cliente,… Ver más

50% Similar

️ nueva bÚsqueda (05-02-2026) asistente administrativo de productores ‍ codegua – vi región… Ver más

50% Similar

PUBLICIDAD