PUBLICIDAD
EJECUTIVA / OPERADORA SAC E-COMMERCE PROVIDENCIA
ID | 3376295 | |
Buscado | Assertive Go | |
Fecha |
2024-04-29 18:04:15
|
|
Expira |
2024-07-13 (en 53 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Ventas / Comercial | |
Duración | Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 11
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
EJECUTIVA / OPERADORA SAC E-COMMERCE - PROVIDENCIA
Nuestro cliente SAMSA AROMAS, es una empresa e-commerce, especializada en la venta de insumos para velas de cera de soja. Enfocadas en un mundo menos contaminado, utilizan productos ecológicos y evitan todo tipo de plásticos en sus productos y envíos.
Por eso, si te gusta el mundo de los aromas y las esencias y quieres ser parte de nuestro equipo, postula a EJECUTIVA / OPERADORA SAC E_COMMERCE.
Misión principal:
Dar soporte al cliente y resolver los potenciales problemas o solicitudes, gestionando los procesos de Post-Venta y entrega de productos de acuerdo a la ley del consumidor, procesos y políticas de la empresa, cumpliendo con los plazos establecidos de acuerdo a la planificación y directrices del área.
Funciones principales:
1. Dar soporte al cliente a través de las distintas plataformas (Email, whatsapp, instagram, Facebook, Tik-Tok, Youtube, etc.) en cuanto a aclarar dudas, impulsar y promover la venta, ofreciendo una atención personalizada, cercana e interactiva.
2. Contactar y hacer seguimiento a clientes nuevas y antiguas, responder preguntas, mensajes y comentarios de Instagram, Facebook, WhatsApp, Youtube, Google, Email y cualquier plataforma adicional que utilice SAMSA Aromas, con la finalidad de mantener y potenciar la comunidad SAMSA, además de potenciar las ventas.
3. Apoyar digital o telefónicamente, creando la compra por la web en el caso que el cliente lo necesite, hasta crear el carrito de compra e informar cómo proceder al pago por transferencia bancaria.
4. Mantener un buen clima en la comunicación mostrando cercanía con los clientes, respuesta inmediata y amabilidad.
5. Dar información a los clientes sobre el estado de sus pedidos, soporte frente a problemas en los envíos o cambios en los pedidos mal realizados.
Requisitos
Carrera técnica / Estudios en el área de SAC (Servicio Atención al Cliente), CM (Community Manager), Publicidad y/o afines.
Experiencia demostrable en SAC, Community Manager y/o ventas.
Al menos 1 año de experiencia comprobable en puesto similares de venta y atención virtual.
Plataformas online: Google Drive, Shopify, Facturación Online, Defontana, Wise, Instagram, Meta, etc.
Manejo de herramientas digitales: Zoom, calendar, Google Drive, WhatsApp Business, etc.
Excel nivel intermedio.
Deseable experiencia en CRM.
Condiciones de trabajo
Lugar de trabajo: Providencia
Modalidad 100 % presencial
lunes a viernes: 09:00 – 18:00h.
sábado:10.00 – 14:00h.
Contrato: 1 mes plazo fijo, luego, 2da. renovación por 3 meses plazo fijo y luego, indefinido.
Beneficios
Seguro de salud
Mutual de Seguridad
Si cuentas con la experiencia y cumples con los requisitos, ¡no dudes en postular!
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
En premier cosmetics, empresa líder en cosmética nos encontramos en busca de ejecutiva… Ver más
100% SimilarEn premier cosmetics, empresa líder en cosmética nos encontramos en busca de ejecutiva… Ver más
100% Similar¡Únete a nuestro equipo de trabajo! empresa líder en reparaciones de equipos apple… Ver más
100% SimilarTalento consultora, busca para importante cliente, líder en el mercado y en constante… Ver más
100% SimilarImportante inmobiliaria ubicada en la comuna de las condes cercano a la estación… Ver más
100% SimilarDescripciÓn del puesto desea incorporar a su staff a un(a) “asistente administrativo”. su… Ver más
100% SimilarPUBLICIDAD