PUBLICIDAD

Ejecutiva/o de Telemarketing y Licitaciones – Suministros de Computación

ID 3860688
Buscado ITG LTDA
Fecha
2026-07-01 13:09:03
Expira
2026-09-14 (en 21 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Marketing y Publicidad
Salario
700.000 mas comision
Duración contrato fijo a indefinido
Tipo Full-time
Email
Inicia sesión para ver mail
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 534 veces
Interesados: 19

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias 700.000 mas comision Full-time

Empresa del rubro tecnológico e informático busca incorporar a su equipo un/a Ejecutivo/a de Telemarketing y Licitaciones, responsable de gestionar procesos de venta al sector público a través de la plataforma Mercado Público.
El cargo está orientado a la preparación, presentación y seguimiento de licitaciones, con foco en productos tecnológicos, soluciones de impresión y equipamiento informático.
Principales funciones
• Analizar bases de licitación y preparar ofertas comerciales y técnicas para productos tecnológicos y de impresión.
• Elaborar y cargar licitaciones en la plataforma Mercado Público, asegurando el cumplimiento de los requisitos técnicos, administrativos y comerciales.
• Realizar seguimiento a los procesos de licitación, controlando plazos, documentación, órdenes de compra, adjudicaciones y entregas.
• Coordinar con las áreas de Compras, Logística y Ventas para garantizar el correcto cumplimiento de las adjudicaciones.
• Mantener actualizada la información de las licitaciones y apoyar la gestión comercial de clientes del sector público.
• Identificar oportunidades de negocio en Mercado Público y realizar seguimiento comercial cuando corresponda.
• Brindar apoyo en labores de telemarketing y atención comercial, fortaleciendo la relación con clientes actuales y potenciales.
Requisitos
• Experiencia o conocimientos en gestión de licitaciones a través de Mercado Público (deseable).
• Manejo de Microsoft Excel y herramientas digitales.
• Conocimientos en productos tecnológicos, tales como computadores, notebooks, impresoras, monitores, accesorios, componentes (memorias RAM, discos SSD/HDD, fuentes de poder), consumibles e insumos de impresión.
• Capacidad analítica, organización y atención al detalle.
• Proactividad, responsabilidad y orientación al cumplimiento de objetivos.
• Disposición para aprender y desarrollarse en el rubro tecnológico.
Se ofrece
• Jornada completa de lunes a viernes, de 08:30 a 18:00 horas.
• Contrato a plazo fijo con posibilidad de pasar a contrato indefinido según desempeño.
• Estabilidad laboral.
• Excelente ambiente de trabajo.
• Oportunidad de desarrollo profesional en una empresa del rubro tecnológico con participación activa en el mercado público.

Marketing y Publicidad Santiago licitaciones público mercado

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 534 veces
Interesados: 19
Publicado: más de 30 dias
Expiración: En 21 días

Importante empresa, consolidada y líder en su rubro, se encuentra en búsqueda de… Ver más

100% Similar

Importante marca tecnologica de reconocimiento mundial requiere incorporar a su equipo de trabajo… Ver más

71% Similar

Empresa dedicada a la comercialización de instrumental, equipos e insumos de uso médico… Ver más

71% Similar

Importante empresa tecnologica requiere incorporar a su equipo de trabajo a community manager… Ver más

57% Similar

Importante empresa chilena especializada en la venta de motocicletas, accesorios, repuestos y servicio… Ver más

57% Similar

¡Únete al equipo dimerc! ¿quiÉnes somos? somos la empresa líder en la distribución… Ver más

57% Similar

PUBLICIDAD