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EJECUTIVA(O) DE GESTIÓN DEL PACIENTE
ID | 3324886 | |
Buscado | Instituto Radio Oncológico | |
Fecha |
2025-06-18 11:50:14
|
|
Expira |
2025-09-01 (en 74 días)
|
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Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Medicina / Salud | |
Duración | Plazo fijo 3 meses luego a indefinido | |
Tipo | Part-time & Full-time |
Interesados: 142
EJECUTIVA(O) DE GESTIÓN DEL PACIENTE
Instituto Radio Oncológico Santiago, Santiago
18 de Junio de 2025
Descripción oferta de trabajo
El Instituto Radio Oncológico Santiago se encuentra en la búsqueda de una persona con buena presencia y excelentes habilidades comunicativas tanto escrita como oral, con un nivel desde Técnico de Nivel medio o superior en Secretariado Ejecutivo, con capacidades para la atención de público especialmente en el área de la salud, siendo valoradas altamente por nosotros cualidades como: responsabilidad, compromiso, puntualidad, amabilidad, cordialidad y empatía. Habilidades básicas en el manejo de herramientas informáticas (paquete office), dominio de diversas herramientas y plataformas comunicacionales, RRSS, contabilidad, capacidad organizativa y de priorización de tareas, así como una actitud dinámica, proactiva y de trabajo en equipo.
Dentro de las principales responsabilidades que tendrá a cargo se encuentran:
• Gestionar la atención del paciente desde del inicio hasta al final del tratamiento (pacientes FONASA, particulares, convenios)
• Asistir a los pacientes en dudas respecto a información general vinculada a su proceso de atención y al área administrativa, valor de una prestación específica, formas de pago,
otros.
• Responder, registrar y devolver las llamadas de teléfono, proporcionando la información básica solicitada por el usuario.
• Recibir y responder con la frecuencia necesaria a los correos electrónicos y notificaciones recibidas en el correo institucional.
• Organizar, registrar y constituir la información de base para la ficha clínica del paciente en formato físico y digital.
• Contar con la organización y habilidades necesarias para realizar procesos de cobranza de consultas médicas y programas médicos.
• Gestionar las agendas en el sistema en conjunto con los especialistas adscritos al centro, nuevos ingresos, tratamientos, control, entrega de informes, otros.
• Trabajar en coordinación con todos los profesionales prestadores de servicios médicos, de enfermería y otros profesionales de la salud (Psicología, Nutrición y Asistente social).
• Formar parte de la política de calidad del Instituto y de la mejora continua del centro.
• Generar el espacio de confianza con el paciente.
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