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EJECUTIVA DE CARTERA
Interesados: 29
Descripción oferta de trabajo
Enjoy cuenta con más de 40 años de historia, es la compañía líder en entretenimiento a nivel Latinoamericano. Está presente en Antofagasta, Coquimbo, Rinconada de Los Andes, Viña del Mar, San Antonio, Pucón, Villarrica, Puerto Varas, Chiloé, Los Ángeles, Mendoza (Argentina) y Punta del Este (Uruguay).
Misión del cargo:
Entregar una atención personalizada a clientes, otorgando servicios e invitaciones para diferentes actividades organizadas
Descripción Funciones del Cargo:
Fidelizar y desarrollar Clientes
• Actualizar permanentemente base de datos de clientes manteniendo un estrecho contacto con ellos.
• Contactar y visitar clientes actuales y potenciales para fidelizar.
• Atender personalmente en el salón a clientes cuando sea necesario.
• Recoger todas las inquietudes y quejas de los clientes para posteriormente proponer mejoras.
Gestionar beneficios y servicios
• Incentivar la asistencia de clientes a las actividades desarrolladas por la unidad, manteniendo un permanente contacto con ellos y resolviendo todos sus requerimientos.
• Realizar invitaciones de torneos a clientes
• Gestionar beneficios y servicios a clientes, cuando corresponda (cenas en restaurantes, traslados, alojamiento en hoteles, etc.).
Reportería
• Envío de reportes de gestión realizada con clientes de forma periódica (cada dos semanas) a Supervisor.
Tareas
• Conocimiento del producto de juego, el funcionamiento básico de una máquina de azar y mesas, así como la función del Club y sus beneficios
• Captar potenciales nuevos jugadores, así generar una base de desarrollo, para luego establecer la disponibilidad para cuando el cliente requiera su atención y/o beneficios
• La función es netamente en las instalaciones. Casino / Hotel
• El contacto con jugadores debiese tener una introducción previa que remarque una intención estratégica para identificar cada tipo de clientes, con el prolijo cuidado de no ser invasivo a la hora de prestar esa atención
Nuestro Candidato Ideal:
* Formación: Formación técnico-profesional.
* Experiencia: Idealmente en Atención a Clientes.
* Conocimientos Técnicos: Inglés conversacional deseable. • Microsoft Office a Nivel Usuario.
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
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