PUBLICIDAD
Ejecutiva de Atención al Cliente para Estudio Jurídico
Interesados: 215
Ejecutiva de Atención al Cliente para Estudio Jurídico
Inicia sesión para ver empresa, Santiago
10 de Junio de 2025
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
¿Te apasiona el trato con personas y ofrecer soluciones oportunas? ¿Tienes experiencia comprobada en atención a clientes y buscas formar parte de un equipo profesional y comprometido?
¡Esta oportunidad es para ti!
¿Quiénes somos?
Somos un Estudio Jurídico dedicado exclusivamente a los Accidentes de Tránsito. Nos caracteriza el compromiso con la excelencia, la ética profesional y la atención personalizada a nuestros clientes.
¿Qué buscamos?
Estamos en la búsqueda de una Ejecutiva de Atención a Clientes con un excelente y comprobable manejo en atención al cliente, idealmente con experiencia en entornos jurídicos, notariales o similares.
Responsabilidades principales:
* Atender y gestionar consultas de clientes de forma cordial, eficiente y profesional.
* Coordinar agendas y derivar casos a las distintas áreas del estudio.
* Mantener actualizada la información y seguimiento de cada cliente.
* Apoyar en la redacción de comunicaciones básicas y seguimiento de documentación.
* Velar por una experiencia positiva del cliente en todo momento.
Requisitos:
Experiencia mínima de 2 años en atención al cliente (idealmente en áreas jurídicas, financieras, seguros o salud).
Habilidades de comunicación verbal y escrita impecables.
Capacidad de organización, proactividad y empatía.
Manejo de herramientas informáticas (correo electrónico, CRM, Excel, etc.).
Deseable formación técnica o superior en áreas administrativas, relaciones públicas o afines.
Valoramos especialmente:
Experiencia previa en estudios jurídicos o notarías.
Referencias comprobables que respalden tu nivel de atención y trato con clientes.
Resolución de conflictos y capacidad de gestión bajo presión.
REQUISITOS DESEADOS:
1.-Titulada de Técnico Jurídico o conocimientos en el área Legal.
2.- Experiencia en Materias Legales.
3.- Poseer excelente Manejo en la Atención de Clientes ortografía y dicción.
CONDICIONES LABORALES
1.- Contrato a plazo por 3 meses, luego 3 y finalmente indefinido
2.- De Lunes a Jueves Teletrabajo, Viernes Presencial (Metro Pedro de Valdivia)
3.- Se entrega Notebook, Celular y Audífonos.
4.- Grato ambiente laboral.
Beneficios
Postular
PUBLICIDAD
Trabajos Relacionados
Teletrabajo: Ejecutivo/a de plataformas Contact Center
Ingeniería y proyectos ncom.., Santiago
25 de Mayo de 2025
Ejecutivo/a de plataformas de atención al cliente. funciones: - agendamientos de horas médicas… Ver más
100% Similar¡trabaja desde la comodidad de tu casa! activa research, importante empresa de investigación… Ver más
76% SimilarEstudio jurídico ubicado a pasos del metro tobalaba, está en búsqueda de una… Ver más
76% SimilarEstudio jurídico necesita a los mejores vendedores de callcenter para manejo de agenda… Ver más
59% SimilarImportante compañía financiera requiere contratar a técnico jurídico para desempeñar labores en el… Ver más
59% SimilarSomos una empresa de callcenter dedicada al fundraising, en este momento estamos reclutando… Ver más
53% Similar