PUBLICIDAD

Ejecutiva Admisión Hospital - Rancagua

ID 3927977
Buscado Clínicas del Cobre
Fecha
2026-11-06 16:52:31
Expira
2027-01-20 (en 73 días)
Ubicación Rancagua CL
Categoría Ventas / Comercial
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 131 veces
Interesados: 13

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


ayer Full-time

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

Hospital Clínico FUSAT se encuentra en búsqueda de un/a Ejecutivo(a) Admisión Hospital para el área de perteneciente a la Subgerencia de Operaciones.

El objetivo principal del cargo consiste en ejecutar y gestionar las actividades administrativas relacionadas con la recepción, admisión e ingreso de pacientes que requieren hospitalización, asegurando la correcta identificación del paciente, la recopilación y verificación de antecedentes administrativos, el registro oportuno de la información y la coordinación con las áreas involucradas, de acuerdo con los protocolos y procedimientos establecidos por la clínica, resguardando la confidencialidad de la información y brindando una atención cordial, eficiente y humanizada.

Algunas funciones del cargo son:

- Recibir y orientar a los pacientes y sus acompañantes durante el proceso administrativo de ingreso a hospitalización información inicial sobre los procedimientos de admisión y orientar a los pacientes hacia las áreas relevantes.

- Verificar la identidad del paciente mediante la documentación correspondiente y los procedimientos establecidos por la clínica.

- Solicitar, revisar y registrar los antecedentes personales, administrativos y previsionales necesarios para formalizar el ingreso.

- Gestionar la documentación administrativa requerida para la hospitalización, verificando que se encuentre completa y debidamente registrada.

- Entre otras.

REQUISITOS

Título técnico de Secretariado, Administración, Gestión en Salud o similar.

Conocimientos en Sistemas previsionales de salud, seguros, convenios, autorizaciones y garantías asociadas a prestaciones de salud.

Deseable experiencia previa en roles de atención al cliente, preferiblemente en entornos hospitalarios.

Ventas / Comercial Rancagua admisión hospital salud

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 131 veces
Interesados: 13
Publicado: ayer
Expiración: En 73 días

Necesitamos contratar a secretaria recepcionista para lubricentro ubicado en la comuna de olivar… Ver más

100% Similar

DescripciÓn del puesto hospital clínico fusat se encuentra en busqueda de un/a secretaria… Ver más

100% Similar

¿te gustaría ser parte de una clínica que busca transformar la experiencia dental… Ver más

86% Similar

# ejecutivo/a comercial y atención de pacientes – clínica dental **red de clínicas… Ver más

86% Similar

En clinica cs dent rancagua estamos en busqueda de recepcionista full time de… Ver más

57% Similar

DescripciÓn del puesto institución de salud ubicada en la ciudad de rancagua, se… Ver más

57% Similar

PUBLICIDAD