PUBLICIDAD

Docente de Lenguaje y Comunicación - Talca - Colegio Particular

ID 3740619
Buscado Empresa Confidencial
Fecha
2025-12-01 15:33:49
Expira
2026-02-14 (en 2 días)
Ubicación Talca CL
Categoría Educación y Psicopedagogía
Duración Plazo fijo
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 932 veces
Interesados: 36

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Buscamos un/a Profesor/a de Lenguaje y Comunicación con experiencia comprobable en el Segundo Ciclo Básico y un fuerte dominio en estrategias de reforzamiento para pruebas estandarizadas (SIMCE). El cargo es para un Colegio Particular en Talca, a partir del año escolar 2026.

Funciones Principales
- Impartir clases de Lenguaje y Comunicación en el Segundo Ciclo Básico (principalmente 3° a 8° Básico).
- Diseñar e implementar estrategias específicas para el refuerzo y preparación de habilidades lectoras y escritoras en 4° Básico, enfocadas en el rendimiento SIMCE.
- Liderar y participar en el desarrollo del Plan de Lectura del establecimiento.
- Colaborar en el equipo técnico pedagógico en la creación de pautas de evaluación y planes de mejora.

Requisitos Excluyentes
- Título profesional de Profesor/a de Educación General Básica con Mención en Lenguaje y Comunicación o Profesor/a de Lenguaje y Comunicación.
- Experiencia comprobable en la preparación y reforzamiento de estudiantes de 4° Básico para la prueba SIMCE de Lenguaje.
- Dominio de grupo y experiencia en metodologías que promuevan la comprensión lectora, la expresión oral y el pensamiento crítico.
- Disponibilidad para trabajar de forma Presencial en Talca.

Requisitos Deseables
- Experiencia en clubes de lectura, talleres de escritura creativa o el uso de metodologías artísticas en el proceso de enseñanza.
- Apertura al diálogo y habilidades sociales para la comunicación efectiva con la comunidad educativa.
- Experiencia en colegios particulares o particular subvencionado.

Condiciones del Cargo
- Jornada: Completa (horas lectivas y no lectivas).
- Contrato: Plazo Fijo inicial con proyección a Indefinido.
- Renta: Negociable (favor indicar pretensiones al postular).

Educación y Psicopedagogía Talca comunicación lenguaje básico

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 932 veces
Interesados: 36
Publicado: más de 30 dias
Expiración: En 2 días
IL

SE OFRECE TRABAJO COMO DOCENTE PARA…

Instituto latinoamericano europeo de.., Talca

29 de Enero de 2026

Se ofrece trabajo como profesor/a para el año escolar 2026 en las siguientes… Ver más

100% Similar

AtenciÓn profesores y psicopedagogos somos la empresa líder en coaching educativo enfocada en… Ver más

67% Similar

¡Únete a nuestro equipo docente en colegio c-dar! en el colegio para deportistas… Ver más

67% Similar

En preuniversitario gauss estamos en búsqueda de profesor de lenguaje para impartir clases… Ver más

22% Similar

Empresa del rubro capacitación y certificación industrial, busca encargado/a de marketing digital y… Ver más

22% Similar

Sip red de colegios, está en búsqueda de docentes de lenguaje, en niveles… Ver más

22% Similar

PUBLICIDAD