PUBLICIDAD
Diseñador Instruccional Call Center
ID | 3673912 | |
Buscado | Importante OTEC | |
Fecha |
2025-08-13 16:25:03
|
|
Expira |
2025-10-27 (en 27 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Informática / Telecomunicaciones | |
Duración | Plazo Fijo | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 26
Descripción oferta de trabajo
Buscamos un profesional especializado en el diseño de experiencias de aprendizaje orientadas a mejorar el desempeño de agentes de call center en empresas de telecomunicaciones. Su labor se centra en traducir necesidades operativas, técnicas y comerciales en soluciones formativas efectivas, alineadas con los objetivos de negocio y la experiencia del cliente.
Competencias Clave:
· Diseño instruccional aplicado al entorno telco: Formación en productos y servicios como telefonía móvil, fija, internet, TV, portabilidad, soporte técnico y fidelización.
· Metodologías de aprendizaje: ADDIE, microlearning, simulaciones, aprendizaje experiencial y blended learning, gamificación, videos.
· Conocimiento del negocio: KPIs como TMO, FCR, NPS, tasa de reconexión, retención y su impacto en la formación.
· Diseño centrado en el agente: Contenidos adaptados a perfiles técnicos y comerciales, con enfoque en usabilidad y aplicabilidad.
· Tecnología educativa: Manejo de LMS moodle, herramientas de autoría (Articulate, Captivate, Genially), y plataformas de evaluación.
Formación Académica:
Título de nivel superior en Educación, Psicología, Comunicación, Ingeniería en Telecomunicaciones o afines. Deseable: Certificación en diseño instruccional, e-learning, formación corporativa o experiencia de cliente, certificación COPC CX
Habilidades Blandas:
· Pensamiento analítico y enfoque en la mejora continua.
· Comunicación efectiva con áreas técnicas, comerciales y operativas.
· Creatividad e innovación pedagógica.
· Gestión de proyectos formativos.
· Adaptabilidad a cambios tecnológicos y regulatorios del sector.
Experiencia Requerida:
· Mínimo 2 años en diseño instruccional, con al menos 1 año en el sector de telecomunicaciones.
· Experiencia desarrollando programas de formación para atención técnica, comercial y retención.
· Participación en proyectos de academias internas, transformación digital del aprendizaje o implementación de nuevas plataformas de formación.
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
Ofertas Destacadas
Mantención, reparación apiladores retráctiles, grúas horquillas y transpaletas eléctricas ( jungheinrich y otros)… Ver más
Importante estudio jurídico requiere incorporar a su equipo un auditor jurídico, con foco… Ver más
En will bloom somos salud visual con actitud, y gracias a que seguimos… Ver más
Buscamos asistente de comex el objetivo del cargo es asistir y dar back… Ver más
Empresa dedicada al leasing operativo requiere incorporar a su área de servicios un… Ver más
Corporación prodel se encuentra en la búsqueda de técnicos sociales para integrarse en… Ver más
Importante empresa ligada al área de la construcción, requiere incorporar a su equipo… Ver más
¿eres creativo(a), organizado(a) y apasionado(a) por el mundo digital? en importante empresa regional,… Ver más
¡no es faena, el lugar de trabajo es en la ciudad de antofagasta!… Ver más
Practica Profesional - Tecnico equipos médicos
United medical systems, Santiago
29 de Septiembre de 2025
Descripción del cargo: empresa del sector médico busca un(a) practicante profesional para apoyar… Ver más
PUBLICIDAD