PUBLICIDAD

Director de carrera Medicina Veterinaria

ID 3872853
Buscado Universidad del Alba
Fecha
2026-08-03 02:40:55
Expira
2026-10-17 (en 63 días)
Ubicación Antofagasta CL
Categoría Profesionales y Técnicos
Tipo Full-time
Email
Inicia sesión para ver mail
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 693 veces
Interesados: 20

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


hace 11 dias Full-time

Propósito del cargo:
Dirigir y controlar los procesos y recursos del programa de estudios de la carrera en Sede, de acuerdo al marco de estándares de calidad, políticas y planes de desarrollo a nivel institucional, aportando a la empleabilidad del egresado/titulado, en el posicionamiento de la carrera y la institución y a la fidelización de los mismos a la Universidad a través de la vinculación con el medio e investigación.

Requisitos:
Formación académica: Carrera profesional, 5 años de formación. Grado de Magíster
Experiencia laboral: 5 años en cargo de similar responsabilidad. Gestión Universitaria o en Instituto Profesional. Experiencia en Docencia.
Uso y manejo de sistemas: Los que disponga la Universidad para dar control y seguimiento a las actividades académicas y formativas.

Funciones
1. Liderar la gestión académica y administrativa de la carrera, asegurando el cumplimiento de los procesos institucionales y la calidad formativa.
2. Acompañar y orientar a estudiantes durante su trayectoria académica, promoviendo una experiencia educativa integral.
3. Impulsar la mejora continua y actualización de la carrera, velando por la pertinencia del perfil de egreso y las necesidades del entorno.
4. Representar y promover la carrera, fortaleciendo la vinculación con empleadores, egresados y actores relevantes del medio.
5. Coordinar acciones de admisión, difusión y crecimiento de la carrera, contribuyendo a su posicionamiento y desarrollo en la sede.
6. Trabajo de oficina, catedra y salidas a terreno ocasionales en actividades de formación práctica

Beneficio de 40 horas de trabajo semanales
Beneficios al pasar a indefinido:
1/2 día de cumpleaños
días de descanso adicionales
Aguinaldos
Crecimiento y movilidad interna
Seguro complementario y Falp
Entre otros.


Dentro del marco de la Ley 21.015 sobre inclusión laboral, es importante destacar que todos los procesos de selección de nuestra institución están abiertos a la postulación de personas en situación de discapacidad.
En relación a lo anterior, se les solicita a los /las postulantes en situación de discapacidad expongan en el mail de postulación si requieren algún ajuste, recurso de apoyo o condición de accesibilidad para participar de eventuales entrevistas y/o ajustes al puesto de trabajo.

Beneficios


Seguro de salud
La empresa paga o copaga una cobertura de salud adicional.
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Profesionales y Técnicos Antofagasta carrera académica trabajo

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 693 veces
Interesados: 20
Publicado: hace 11 dias
Expiración: En 63 días

Objetivo del cargo: contribuir, en la sede asignada, a la generación de nexos… Ver más

100% Similar

Objetivo del cargo: dirigir, fortalecer y evaluar los procesos de acompañamiento docente y… Ver más

100% Similar
CD

Director/a Académico/a

Centro de formación técnica.., La serena

04 de Agosto de 2026

El centro de formación técnica juan bohon, institución de educación superior ubicada en… Ver más

67% Similar

Empresa con larga trayectoria en el mercado alimenticio, fundada hace mas de 70… Ver más

33% Similar

Objetivo del cargo: coordinar, apoyar y gestionar todas las acciones académicas de la… Ver más

33% Similar

Importante institución del área educacional busca directora académica, responsable de liderar, planificar y… Ver más

33% Similar

PUBLICIDAD