PUBLICIDAD

Director(a) de Residencia de NNAJ

ID 1986634
Buscado Yo Recluto
Fecha
2019-07-02 11:21:23
Ubicación Santiago CL
Categoría Otros
Duración Fijo, luego indefinido.
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Aldeas Infantiles SOS Chile, fundación sin fines de lucro que crea y apoya familias para que niños y niñas que no pueden ser cuidados por sus familias de origen crezcan en un ambiente protector. Requiere de Director(a) de Residencia de NNAJ para Santiago, quien deberá ser profesional de las Ciencias Sociales con experiencia en programas residenciales y gestión social.

MISIÓN DEL CARGO
Gerenciar y coordinar todas las actividades de la aldea y asumir la responsabilidad en el desarrollo y resultados de la Aldea Infantil. Su rol principal se encuentra en dirigir y administrar eficientemente los recursos organizacionales, la gestión presupuestaria, la coordinación y trabajo eficiente de los trabajadores bajo su dependencia, impulsando una cultura de trabajo de equipos de alto rendimiento técnico, y un servicio de calidad en términos de cuidado, reparación y protección de los Niños, Niñas, Adolescentes y Jóvenes, en adelante, indistintamente NNAJ. Su principal foco es el desarrollo de la aldea, las familias y sus colaboradores/as sustentado en las políticas, enfoque de derecho y los valores de Aldeas Infantiles SOS
para obtener resultados sustentables y exitosos en niños, niñas y jóvenes.

PRINCIPALES FUNCIONES
- Dirige y lidera al equipo técnico para lograr un desarrollo óptimo de las familias, en términos de apoyo, reparación, intervención y protección de niños, niñas, adolescentes y jóvenes participantes.
- Se responsabiliza por el desarrollo a nivel individual de cada madre SOS y colaboradoras de cuidado directo para asegurar el bienestar de las familias SOS y niños/as.
- Apoya a los jóvenes y promueve su desarrollo vocacional y proyecto de vida para una independización exitosa.
- Promueve una cultura de alto rendimiento y trabajo basado en los principios del trabajo en equipo y autocuidado (respeto, colaboración, confianza, comunicación asertiva, metas). Respetando la salud ocupacional de los colaboradores, otorgando en tiempo y forma, los correspondientes días libres y vacaciones al que tiene derecho el personal.
- Liderar el óptimo desarrollo del programa de acogimiento familiar, a partir de planificar y dirigir a los equipos de profesionales, el manejo presupuestario, cumplimiento de políticas y protocolos, coordinación y evaluación del proyecto en términos de resultados y desarrollos, además realiza los seguimientos necesarios, y define acciones remediales de mejora.

Requisitos para postular:

· Título Profesional universitario de Psicólogo o Asistente Social (EXCLUYENTE, no se considerarán CV que no tengan este requisito)
· Experiencia mínima de 5 años en programas residenciales (EXCLUYENTE, no se considerarán CV que no tengan este requisito)
· Experiencia en cargos de liderazgo y manejo de equipos, en el área de gestión social, planificación y desarrollo de proyectos sociales
· Manejo y conocimiento en sistemas de protección nacional infantil, red SENAME, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales en el área infancia, desarrollo de Proyectos, metodología de la Investigación, liderazgo y desarrollo de personas.
· Manejo de Office nivel intermedio
· Disponibilidad de viajar a nivel nacional en algunas ocasiones

Condiciones laborales: Artículo 22

BENEFICIOS:
• Desarrollo continuo en proceso de formación profesional en el cuidado de niños, niñas, adolescentes y jóvenes. (talleres, capacitaciones, cursos).
• Desarrollo laboral, posibilidad de ascenso.
• Estabilidad laboral.
• Seguro de salud Complementario.
· Una semana adicional de vacaciones en invierno
• Bono Navidad
• Cheque Restaurant

Otros Santiago desarrollo niños familias
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 2029 veces
Interesados: 31

Trabajos Relacionados

Título profesional de trabajador social o asistente social, emitido por una institución de… Ver más

100% Similar

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

50% Similar

En la consultora todxs somos personas nos encontramos en la búsqueda de psicólogos/as… Ver más

50% Similar

¡Únete a nuestro equipo como analista de gestión de personas! buscamos un profesional… Ver más

50% Similar

¡oportunidad Única en desarrollo organizacional! ¡oportunidad Única en desarrollo organizacional! estamos en búsqueda… Ver más

50% Similar

Especialista en desarrollo organizacional responsabilidades: - diseñar e implementar estrategias efectivas de desarrollo… Ver más

50% Similar