PUBLICIDAD

Desarrollador Backend

ID 3404554
Buscado Kibernum Chile
Fecha
2024-06-11 13:04:23
Expira
2024-08-25 (en 64 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Informática / Telecomunicaciones
Tipo Full-time
Kibernum Chile Postular
Sé de los primeros en postular!
Guardar Compartir
El anuncio ha sido visto: 170 veces
Interesados: 4

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


hace 10 dias Full-time

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Descripción del puesto: Desarrollador BackendEn nuestra empresa buscamos un Desarrollador Backend apasionado y talentoso para unirse a nuestro equipo en Santiago de Chile. Si eres una persona creativa, amante de la tecnología y con experiencia en el área, ¡únete a nuestro equipo para construir el futuro digital de los seguros!Como Desarrollador Backend, serás responsable de trabajar en el desarrollo y mantenimiento de la parte central de nuestras aplicaciones, asegurando su funcionamiento óptimo y la integración con otros sistemas. Además, colaborarás estrechamente con el equipo de desarrollo para implementar soluciones innovadoras y eficientes.Valoramos a un candidato con formación universitaria graduada y al menos 3 años de experiencia comprobada en un rol similar. Se requiere dominio de tecnologías como NodeJs (Loopback, Restify, Koa), bases de datos No-SQL y SQL, control de versiones (Git, SVN), versionamiento semántico, Code Review, Pull Request, patrones de diseño, principios SOLID, integración continua y desarrollo de APIs.Ofrecemos una modalidad de trabajo híbrida, con dos días presenciales (martes y miércoles) y horarios flexibles de lunes a jueves de 09:00 a 18:30 y viernes de 09:00 a 16:30. La contratación inicial será por proyecto con proyección a largo plazo, comenzando con un contrato de 6 meses y la posibilidad de uno indefinido basado en tu desempeño.
REQUISITOS
Valoramos a un candidato con formación universitaria graduada y al menos 3 años de experiencia comprobada en un rol similar. Se requiere dominio de tecnologías como NodeJs (Loopback, Restify, Koa), bases de datos No-SQL y SQL, control de versiones (Git, SVN), versionamiento semántico, Code Review, Pull Request, patrones de diseño, principios SOLID, integración continua y desarrollo de APIs.
BENEFICIOS
Ofrecemos una modalidad de trabajo híbrida, con dos días presenciales (martes y miércoles) y horarios flexibles de lunes a jueves de 09:00 a 18:30 y viernes de 09:00 a 16:30. La contratación inicial será por proyecto con proyección a largo plazo, comenzando con un contrato de 6 meses y la posibilidad de uno indefinido basado en tu desempeño.

Informática / Telecomunicaciones Santiago desarrollador backend desarrollo

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 170 veces
Interesados: 4
Publicado: hace 10 dias
Expiración: En 64 días

Actis esta buscando a los mejores desarrolladores en lenguaje java con spring boot.… Ver más

100% Similar

Azurian es una compañía transnacional especializada en consultoría estratégica de tecnología, líder en… Ver más

67% Similar

¿estás en búsqueda de nuevos desafíos? Únete a imagemaker y sigue creciendo con… Ver más

67% Similar

Tecnologías: • dominio en php 5 y 7 (principal y excluyente). • nociones… Ver más

67% Similar

Profesional ti con experiencia en wso2 y dominio de rest, java funciones: -… Ver más

67% Similar

Para importante empresa chilena orientada a desarrollar soluciones a medida y prestar servicios… Ver más

67% Similar

PUBLICIDAD