PUBLICIDAD
Customer Support Specialist - Experiencia en Empresas TI - Contrato Indefinido
| ID | 3775047 | |
| Buscado | Perceptual Consultores Ltda | |
| Fecha |
2026-01-29 17:27:07
|
|
| Expira |
2026-04-14 (en 71 días)
|
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Informática / Telecomunicaciones | |
| Duración | 3 Meses, Luego Indefinido | |
| Tipo | Full-time |
Interesados: 1
Customer Support Specialist - Experiencia en Empresas TI - Contrato Indefinido
Perceptual Consultores Ltda, Santiago
29 de Enero de 2026
Descripción oferta de trabajo
Importante organización del sector financiero se encuentra en búsqueda de un/a Soporte de Aplicaciones de Software, quien será responsable de brindar apoyo técnico especializado y asegurar la continuidad operativa de los sistemas y equipos tecnológicos de la organización.
Función general:
Brindar soporte técnico especializado, velando por el correcto funcionamiento y continuidad operativa de los equipos computacionales, y gestionando de manera oportuna la atención y solución de incidencias asociadas a los sistemas y plataformas de la organización para usuarios internos y externos.
¿Qué funciones desempeñarás?
Entregar apoyo técnico y operativo a los usuarios de la organización, abordando requerimientos relacionados con equipamiento computacional, dispositivos asociados y uso de herramientas internas.
Analizar y atender incidencias vinculadas a la operación de plataformas y sistemas corporativos, resolviéndolas directamente o canalizándolas al equipo correspondiente, asegurando una atención oportuna.
Realizar actividades de habilitación, configuración, asignación y recepción de equipos tecnológicos para los colaboradores, de acuerdo con los lineamientos internos.
Controlar y actualizar el registro de activos tecnológicos, velando por su correcta disponibilidad y funcionamiento.
Coordinar acciones de revisión, mantención y corrección de equipos para asegurar su continuidad operativa y estándares de seguridad.
Colaborar en la detección y solución de incidencias técnicas a nivel de sistemas, contribuyendo a la estabilidad del entorno tecnológico.
Apoyar en instancias de orientación y formación a usuarios respecto al uso de plataformas y procesos internos, en conjunto con las áreas involucradas.
Generar y mantener actualizada la documentación técnica, procedimientos operativos y material de apoyo.
Colaborar con distintas áreas en la revisión y mejora de manuales y documentos asociados a los sistemas de la organización.
Condiciones
Tipo de contrato: 3 meses + 3 meses a plazo fijo, luego indefinido.
Modalidad: Presencial.
Horario: Lunes a viernes horario de oficina (40 horas semanales).
Comuna: Santiago Centro.
¿Qué necesitas para postular?
Familiaridad con sistemas de gestión de bases de datos (por ejemplo, MySQL, PostgreSQL u Oracle).
Conocimientos básicos de programación (deseable).
Experiencia en instalación y configuración de sistemas operativos Windows.
Manejo de herramientas de Microsoft Office.
Experiencia mínima de 1 año en funciones similares.
Formación: Técnico/ Ingeniería en Informática o Ingeniería Comercial./ afines.
Comparte por redes sociales
Postular
Importante empresa de retail requiere para su área de tecnología al mejor y… Ver más
100% Similar¡buscamos analista de sistemas / soporte técnico ti pudahuel! importante empresa ubicada en… Ver más
100% SimilarPrincipales funciones soporte y mantención web • mantención preventiva/correctiva del sitio: actualizaciones, compatibilidades,… Ver más
100% Similar¡buscamos un desarrollador wordpress freelance! ¿te apasionan los desafíos técnicos y la creación… Ver más
100% SimilarInconsulting consultora de datos se encuentra en la búsqueda de un/a jefe/a de… Ver más
100% SimilarTECNICO/INGENIERO EJECUCIÓN INFORMATICA (TI, SOPORTE, IMPLEMENTACION)
Reclutamiento maz., Santiago
31 de Enero de 2026
Empresa metalmecánica se encuentra en la búsqueda de un profesional, ingeniero en ejecución… Ver más
100% SimilarPUBLICIDAD