PUBLICIDAD
Customer Service Analyst (Santiago-Inglés intermedio)
| ID | 3721533 | |
| Buscado | Empresa venta materias primas | |
| Fecha |
2025-11-06 04:38:34
|
|
| Expira |
2026-01-20 (en 68 días)
|
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Logística / Distribución | |
| Salario |
1.600.000
|
|
| Duración | PLAZO FIJO E INDEFINIDO | |
| Tipo | Full-time |
Interesados: 11
Customer Service Analyst (Santiago-Inglés intermedio)
Empresa venta materias primas, Santiago
06 de Noviembre de 2025
Descripción oferta de trabajo
Empresa experta en la venta de materias primas se encuentra en búsqueda de Customer Service para sus oficinas en Providencia y las Condes. Rol tiene la misión de Analizar y monitorear el proceso de ingreso de pedidos de venta para asegurar un satisfactorio nivel de servicio al cliente asegurando el cumplimiento de agendas y tratamiento de devoluciones, así como monitorear el nivel de servicio entregado por los transportistas.
Funciones:
-Cumplir y asegurar el cumplimiento del Reglamento Interno de Orden, Higiene y Seguridad y del proceso comercial.
-Participar en el Sistema de Gestión de Calidad y garantizar la facturación de pedidos dentro de los plazos comprometidos.
-Mantener comunicación efectiva con áreas internas (Finanzas, Compras, Supply Chain, Técnica, Regulatoria, Calidad y Operaciones).
- Ingresar y analizar órdenes de venta considerando fechas, disponibilidad, stock, liberaciones y datos logísticos.
- Coordinar entregas y requerimientos con clientes, incluyendo agenda, transporte y documentación tributaria (facturas, guías, notas, exportaciones). • Registrar y actualizar datos de clientes, transportistas y licencias; gestionar renovaciones y aprobaciones especiales.
- Controlar no conformidades (NCR) en Salesforce y reportar incidencias al área comercial.
- Monitorear entregas y devoluciones mediante TMS; coordinar retiros, embalajes (Ley REP) y logística inversa
- Planificar y optimizar despachos, enviando información y documentos solicitados por clientes. • Gestionar cotizaciones y contrataciones de fletes, actualizar tablas de precios y coordinar entrega de muestras
Requisitos:
Ingles intermedio (al menos escrito)
2 años en atención al cliente y/o logística
Licenciatura completa en Logística, Administración o áreas afines
Ideal experiencias con ERP, salesforce/TMS/BUK-Cornestone
Lunes a viernes (40 horas semanales)
100%oficina
Renta:1.600.000
En HR Burô estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades laborales, sin distinción de género, orientación sexual, discapacidad, nacionalidad, raza, religión o edad. Creemos en la diversidad y la inclusión como pilares fundamentales para el éxito profesional y personal.
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
Ofertas Destacadas
ASESOR HSE SERNAGEOMIN B (RESIDENCIA ANTOFAGASTA)
Tormetal spa, Antofagasta
12 de Noviembre de 2025
Empresa dedicada al rubro de metalmecÁnica. requiere personal cargo asesor hse sernageomin b… Ver más
Descripción: estamos en búsqueda de un chofer con licencia clase b y experiencia… Ver más
Importante empresa nacional dedicada a la industria de reciclaje de todo tipo de… Ver más
Solicito personal en el Área de captaciÓn para la fundaciÓn de coaniquem!! mujeres… Ver más
Ranco cherries, empresa con más de 30 años de experiencia en la exportación… Ver más
Fabrica de puertas ubicada en la comuna de lampa. sector valle grande, está… Ver más
Axity, somos una compañía con más de 35 años de trayectoria, nuestro portafolio… Ver más
Importante empresa de señalización ferroviaria, con más de 20 años de experiencia en… Ver más
Hotelera patagonia necesita contratar cocineras /cocineros, con experiencia en hoteles de turismo, con… Ver más
técnico instalador de accesorios para automóviles…
Ferripaldi plaza oeste, Santiago
12 de Noviembre de 2025
Buscamos técnico automotriz para ferripaldi plaza oeste! si te apasiona el mundo automotriz… Ver más
PUBLICIDAD