PUBLICIDAD
Customer Service Analyst (Santiago-Inglés intermedio)
| ID | 3721533 | |
| Buscado | Empresa venta materias primas | |
| Fecha |
2025-12-10 22:37:07
|
|
| Expira |
2026-02-23 (en 67 días)
|
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Logística / Distribución | |
| Salario |
1.600.000
|
|
| Duración | PLAZO FIJO E INDEFINIDO | |
| Tipo | Full-time |
Interesados: 24
Customer Service Analyst (Santiago-Inglés intermedio)
Empresa venta materias primas, Santiago
10 de Diciembre de 2025
Descripción oferta de trabajo
Empresa experta en la venta de materias primas se encuentra en búsqueda de Customer Service para sus oficinas en Providencia y las Condes. Rol tiene la misión de Analizar y monitorear el proceso de ingreso de pedidos de venta para asegurar un satisfactorio nivel de servicio al cliente asegurando el cumplimiento de agendas y tratamiento de devoluciones, así como monitorear el nivel de servicio entregado por los transportistas.
Funciones:
-Cumplir y asegurar el cumplimiento del Reglamento Interno de Orden, Higiene y Seguridad y del proceso comercial.
-Participar en el Sistema de Gestión de Calidad y garantizar la facturación de pedidos dentro de los plazos comprometidos.
-Mantener comunicación efectiva con áreas internas (Finanzas, Compras, Supply Chain, Técnica, Regulatoria, Calidad y Operaciones).
- Ingresar y analizar órdenes de venta considerando fechas, disponibilidad, stock, liberaciones y datos logísticos.
- Coordinar entregas y requerimientos con clientes, incluyendo agenda, transporte y documentación tributaria (facturas, guías, notas, exportaciones). • Registrar y actualizar datos de clientes, transportistas y licencias; gestionar renovaciones y aprobaciones especiales.
- Controlar no conformidades (NCR) en Salesforce y reportar incidencias al área comercial.
- Monitorear entregas y devoluciones mediante TMS; coordinar retiros, embalajes (Ley REP) y logística inversa
- Planificar y optimizar despachos, enviando información y documentos solicitados por clientes. • Gestionar cotizaciones y contrataciones de fletes, actualizar tablas de precios y coordinar entrega de muestras
Requisitos:
Ingles intermedio (al menos escrito)
2 años en atención al cliente y/o logística
Licenciatura completa en Logística, Administración o áreas afines
Ideal experiencias con ERP, salesforce/TMS/BUK-Cornestone
Lunes a viernes (40 horas semanales)
100%oficina
En HR Burô estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades laborales, sin distinción de género, orientación sexual, discapacidad, nacionalidad, raza, religión o edad. Creemos en la diversidad y la inclusión como pilares fundamentales para el éxito profesional y personal.
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
Ofertas Destacadas
Profesional responsable de supervisar, mantener y optimizar los sistemas eléctricos y electrónicos de… Ver más
Buscamos ayudantes de cocina avanzados para trabajar por turnos rotativos a llamado (contrato… Ver más
Importante empresa del rubro de telecomunicaciones, con más de 20 años de experiencia… Ver más
Se necesita cocineros y ayudantes de cocina para grupo gastronómico con experiencia previa… Ver más
Estamos buscando un odontólogo especialista en ortodoncia y anomalías dentomaxilares altamente cualificado y… Ver más
¡estamos buscando a nuestro/a próximo/a jefe/a de prevención! ubicación: temuco, región de la… Ver más
Se busca medico veterinario titulado para atenciones de consultas medicas, controles, aplicación de… Ver más
Empresa ubicada en la ciudad de concepción busca reclutar cargo de bodeguero, se… Ver más
Requisitos: -certificado de antecedentes -certificado de inhabilidad para trabajar con menores de edad… Ver más
Diseñador grafico con conocimiento en programas gráficos ai, ps, id y acad. trabajo… Ver más
PUBLICIDAD