PUBLICIDAD

CUIDADOR(A) JÓVENES Y ADULTOS, COLINA

ID 2147418
Buscado Fundación Coanil
Fecha
2020-06-17 12:03:40
Ubicación Santiago CL
Categoría Educación y Psicopedagogía
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Fundación Coanil requiere contratar para su residencia ubicada en la comuna de Colina, Cuidadores/as para trabajar con residentes, los cuales son hombres jóvenes y adultos, que se encuentran en situación de discapacidad intelectual y, algunos de ellos presentan trastornos conductuales.

La principal función que deberá desempeñar será apoyar en labores de aseo y confort, alimentación y actividades de la vida diaria a cada uno de los residentes de la unidad, con el objetivo de mejorar su autonomía e integración social.

El horario de trabajo corresponde al turno de Día, el cual presenta una modalidad de 1x1, en horario de 08:30 a 20:30. Por cada día de trabajo hay uno de descanso.

Requisito: Contar con Enseñanza Media Completa.

Se ofrece una renta bruta de $320.500, furgón de acercamiento, bono de locomoción, bono de asistencia, colación diaria, bono de fin de año, aguinaldo de fiestas patrias y navidad, Fondo de Bienestar, 6 días adicionales de vacaciones, día libre en vísperas de navidad o año nuevo, día libre para el cumpleaños, seguro de vida y beneficios en Caja Los Andes.

Informamos que las citas a entrevista se realizan vía correo electrónico, y en caso de dudas y consultas puedes llamar al 2 2844 1532.

Educación y Psicopedagogía Santiago día bono colina
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 476 veces
Interesados: 4

Ofertas destacadas