PUBLICIDAD

CUIDADOR/A DE PERSONAS, PAINE.

ID 2147456
Buscado Fundación Coanil
Fecha
2020-07-28 22:03:48
Ubicación Santiago CL
Categoría Otros
Duración Plazo fijo
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

CUIDADOR(A) DE TRATO DE DIRECTO EN PAINE.

Fundación Coanil, organización con más de 43 años liderando la inclusión social de niños(as) y adolescentes en situación de discapacidad intelectual, requiere contratar, cuidadores (as) de trato directo para su residencia ubicada en la Comuna de Paine (sector hospital), más cercano a Chada.

Dentro de las principales funciones que las personas deberán desempeñar, se encuentra el cuidado de nuestras usuarias que presentan discapacidad intelectual, con el objetivo de favorecer su autonomía y calidad de vida.

Por la contingencia, el horario de trabajo es por turnos de 24 horas, en modalidad 1x1, es decir, 1 día completo de trabajo y otro día de descanso.

Se ofrece renta bruta de $320.500, bono de locomoción, bono de asistencia, colación diaria,bono de fin de año, aguinaldos de fiestas patrias y navidad, día libre para tu cumpleaños, día libre en vísperas de fiestas patrias, navidad o año nuevo, 6 días extras de vacaciones, Fondo de Bienestar, seguro de vida y beneficios en Caja de Compensación Los Andes.

Otros Santiago día paine personas
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 854 veces
Interesados: 15

Ofertas destacadas