PUBLICIDAD
CRM Marketing Analyst
ID | 3715414 | |
Buscado | Confidencial | |
Fecha |
2025-10-21 12:33:17
|
|
Expira |
2026-01-04 (en 73 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Marketing y Publicidad | |
Salario |
1700000
|
|
Duración | Plazo Fijo e Indefinido según desempeño | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 27
Descripción oferta de trabajo
Descripción del Puesto: Analista de Datos – Campañas de Publicidad (Ecommerce)
Nos encontramos en la búsqueda de jóvenes talentos para incorporarse a una prestigiosa empresa de Ecommerce líder en América Latina.
El rol está enfocado en el análisis y optimización de datos asociados al manejo de campañas de publicidad digital, colaborando estrechamente con los equipos de marketing y tecnología para impulsar decisiones basadas en datos.
Responsabilidades principales
Diseñar, configurar y ejecutar campañas de marketing a través de plataformas CRM (como Salesforce Marketing Cloud, Klaviyo, otras)
Segmentar audiencias utilizando criterios de comportamiento, transaccionales y demográficos.
Monitorear el rendimiento de las campañas y proponer mejoras basadas en métricas clave (apertura, conversión, retención, etc.).
Proponer mejoras continuas en base a datos, tests A/B y buenas prácticas de la industria.
Colaborar con equipos de agencia y marketing para asegurar consistencia de creativos y propuesta de valor.
Analizar el desempeño de campañas publicitarias en plataformas digitales.
Desarrollar y mantener dashboards e informes que faciliten la toma de decisiones.
Utilizar herramientas y lenguajes de consulta (como SQL) para extraer, limpiar y procesar grandes volúmenes de datos.
Identificar oportunidades de mejora en estrategias de inversión y performance.
Colaborar con equipos multidisciplinarios (marketing, producto, data, tecnología).
________________________________________
Requisitos
Formación: Ingeniero/a Civil o Civil Industrial
Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia laboral en roles de CRM en Fintech, Retail o E-commerce
Fuertes habilidades analíticas y atención al detalle.
Capacidad de gestión autónoma y orientación a resultados.
Conocimientos técnicos: manejo intermedio/avanzado de SQL y comprensión de entornos Ecommerce.
Perfil: analítico, proactivo y con alta capacidad para traducir datos en insights accionables.
Deseable: conocimientos en herramientas de visualización (Power BI, Tableau o similares) y métricas de marketing digital.
Qué ofrecemos
Oportunidad de participar en la construcción y optimización de la estrategia CRM de una empresa líder.
Entorno dinámico, colaborativo y orientado a la innovación.
Crecimiento profesional y aprendizaje continuo en marketing basado en datos.
Comparte por redes sociales
Postular
Ofertas Destacadas
Se necesita químico farmacéutico dirección técnica para sucursal norte estamos en búsqueda de… Ver más
¡Únete a nuestro equipo como auxiliar de lavandería! sobre nosotros: somos una empresa… Ver más
Japi jane es una empresa líder en el rubro de los juguetes sexuales,… Ver más
Zapatitos Rojos busca Esteticista Integral (part-time)
Zapatitos rojos, Santiago
23 de Octubre de 2025
Abrimos 1 cupo para esteticista integral con experiencia en limpiezas faciales y masajes… Ver más
PROMOTOR-VENDEDOR PART-TIME PUNTA ARENAS ZONA FRANCA
Festina chile limitada, Punta arenas
23 de Octubre de 2025
Empresa dedicada al rubro de relojería busca vendedor / a con experiencia para… Ver más
Empresa constructora requiere de los siguientes profesionales titulados para comuna de chillÁn: codigo… Ver más
Somos una empresa de seguridad en constante crecimiento y estamos buscando operadores de… Ver más
OPERADOR/A CHIPEADORA 7X7 MINERA ANTUCOYA
Empresa de servicios industriales, Antofagasta
23 de Octubre de 2025
Importante empresa de residuos industriales que presta servicio a la minería busca operador/a… Ver más
Sala cuna y jardín infantil particular de la comuna de san miguel, está… Ver más
Ejecutiva de ventas b2b área ropa corporativa empresa del rubro de ropa corporativa… Ver más
PUBLICIDAD