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Coordinar de Gestion de Personas Sede Antofagasta

ID 3618463
Buscado Universidad del Alba, Sede
Fecha
2025-05-14 17:44:38
Expira
2025-07-28 (en 74 días)
Ubicación Antofagasta CL
Categoría Educación y Psicopedagogía
Duración Plazo Fijo - Indefinido
Tipo Full-time
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Ley inclusión
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Descripción oferta de trabajo


hoy Full-time

Cargo: Coordinador (a) Gestión de Personas Sede Antofagasta

Dependencia: Dirección de Administración y Finanzas

Período de postulación: Hasta el 31 de mayo de 2025

Los/las postulantes deben enviar Currículum Vitae actualizado con pretensiones de renta líquida a annette.munoz@udalba.cl
No se responderán correos relativos a esta convocatoria ni antes, durante ni después de finalizado el proceso.

Dentro del marco de la Ley 21.015 sobre inclusión laboral, es importante destacar que todos los procesos de selección de nuestra institución están abiertos a la postulación de personas en situación de discapacidad.

Descripción del Cargo:
Coordinar, ejecutar y controlar los procesos de reclutamiento, selección, capacitación, desarrollo y bienestar del personal, de acuerdo a los lineamientos institucionales y leyes laborales.

Objetivo del cargo:
Gestionar el proceso de ciclo de vida del trabajador dentro de cada sede, junto con la gestión de remuneraciones de colaboradores de planta y académicos adjuntos, con el objetivo de cumplir

Principales Funciones:

• Gestionar el proceso integral del ciclo de vida del colaborador.
• Realizarlos procesos de reclutamiento y selección que permita cubrir las vacantes disponibles y requeridas por cada área.
• Cumplir con la normativa legal vigente y asegurar la ejecución de los procesos necesarios para la contratación, desarrollo y finiquito de cada funcionario.
• Asegurar la dotación requerida para la continuidad de operación de las distintas unidades.
• Desarrollar el control de las boletas de honorarios de cada docente adjunto.
• Velar por el correcto pago y cumplimiento de presupuesto destinada a docencia adjunta.
• Gestionar el proceso de tramitación de licencias médicas ingresadas al sistema de la universidad, tanto particulares como aquellas que son de mutual.
• Llevar el control de cada licencia médica y cumplir con los plazos establecidos por las entidades reguladoras.
• Organizar las actividades que se realizan en el ámbito de bienestar, coordinando con las unidades de la sede a su cargo.
• Mantener la relación con las empresas e instituciones con las que se generan los distintos convenios.
• Controlar y gestionar el correcto uso del convenio
• Apoyar el control y entrega de uniformes a los colaboradores que por reglamento lo requieran.
• Velar por la entrega oportuna y efectiva de cada uniforme y cumplir con el reglamento interno, contribuyendo a la imagen de la institución.
• Entregar beneficios que permitan potenciar el sentido de permanencia a la institución.
• Mantener la información actualizada de cada colaborador en los sistemas de gestión documental.
• Contar con la documentación para cumplir con las auditorías y control de remuneraciones.

Requisitos:

• Formación técnica o profesional en Recursos Humanos.
• Conocimientos técnicos de normativa legal.
• Excluyente Cálculo de remuneraciones
• Excluyente Dominio de ERP
• Excluyente Microsoft Excel Avanzado
• 2 años de experiencia en cargos de similar responsabilidad.
• 4 años de experiencia total en gestión de personas.

Competencias y Habilidades requeridas
• Orientación a la excelencia, toma de decisiones y pensamiento estratégico.
• Capacidad de comunicación efectiva y manejo de conflictos
• Compromiso, vinculación estratégica con el medio, resolución y gestión.
• Orientación al servicio: planificación y organización, con orientación a los resultados.
• Colaboración: coordinación y seguimiento, con análisis y gestión de la información.
• Comunicación: Orden, calidad y cumplimiento.

Aspectos Contractuales:
El cargo es de jornada completa (40 horas) para sede Antofagasta, con modalidad presencial en horario de lunes a viernes.

Educación y Psicopedagogía Antofagasta cada sede gestión

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