PUBLICIDAD
Coordinador de Gestión de Personas - Faena minera La Serena
| ID | 3881578 | |
| Buscado | STRACON CHILE | |
| Fecha |
2026-08-12 12:18:07
|
|
| Expira |
2026-10-26 (en 25 días)
|
|
| Ubicación | La Serena | CL |
| Categoría | Recursos Humanos | |
| Duración | Plazo Fijo | |
| Tipo | Full-time |
Interesados: 71
PUBLICIDAD
Coordinador de Gestión de Personas - Faena minera La Serena
STRACON CHILE, La Serena
12 de Agosto de 2026
Descripción oferta de trabajo
Ser parte de STRACON significa iniciar tu camino hacia una carrera retadora, dentro de una empresa líder de servicios integrales de minería y construcción en Latinoamérica.
Contamos con más de veinte años de experiencia ofreciendo servicios de clase mundial, en operaciones mineras a tajo abierto y subterráneas. Con numerosos proyectos desarrollados exitosamente en la región, hemos podido construir un negocio sostenible, manteniendo los más altos estándares de seguridad, medio ambiente y relaciones con las comunidades.
Para lograrlo, nuestros protagonistas son nuestra gente. Gente como tú, que se desafía a sí misma y reta a lo que otros creen poco convencional, para lograr resultados extraordinarios. Porque sabemos que los mejores resultados se consiguen únicamente cuando tienes a las mejores personas.
Principales Responsabilidades:
Coordinar y ejecutar los procesos de Gestión de Personas en faena.
Gestionar procesos de contratación, inducción, acreditación, desvinculación y administración de personal.
Mantener actualizada la documentación laboral y contractual de los trabajadores.
Realizar seguimiento y control de asistencia, jornadas excepcionales, vacaciones, permisos y licencias médicas.
Coordinar los procesos de remuneraciones en conjunto con las áreas corporativas.
Brindar orientación y soporte a trabajadores y líderes en materias laborales y de recursos humanos.
Gestionar requerimientos asociados a bienestar, beneficios y calidad de vida de los colaboradores.
Apoyar procesos de reclutamiento, selección e incorporación de personal para la operación.
Elaborar reportes e indicadores de gestión del área.
Velar por el cumplimiento de la normativa laboral vigente, políticas internas y estándares corporativos.
Requisitos:
Título profesional de Ingeniería en Recursos Humanos, Ingeniería en Administración, Administración de Empresas, Psicología, o carrera afín.
Experiencia mínima de 3 años en Gestión de Personas, Administración de Personal o Relaciones Laborales.
Experiencia previa en proyectos mineros o de construcción en faena (excluyente).
Conocimiento de legislación laboral chilena y procesos de administración de personal.
Manejo de plataformas de gestión de personas (deseable BUK u otros ERP de RR.HH.).
Dominio de Microsoft Office, especialmente Excel.
Disponibilidad para trabajar bajo sistema de turnos en faena minera.
Indispensable residir en #Chile - Coquimbo , La Serena o alrededores
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Asistente comercial y gestión administrativa
Empresa de rubro minero/.., La serena
25 de Septiembre de 2026
Importante empresa de la región busca: asistente comercial y gestión administrativa buscamos un(a)… Ver más
100% SimilarSomos una empresa del rubro construcción con operaciones en la región de coquimbo… Ver más
77% SimilarEmpresa de iv región requiere contratar administrativo de recursos humanos con capacidad para… Ver más
73% SimilarReconocida empresa requiere incorporar a su equipo al siguiente perfil profesional. soporte administrativo… Ver más
62% SimilarDescripción del cargo: buscamos incorporar a nuestro equipo un asistente de recursos humanos… Ver más
62% Similar¡en ccu nos apasiona crear experiencias para compartir juntos un mejor vivir! nos… Ver más
38% SimilarPUBLICIDAD