PUBLICIDAD
Coordinador de Evaluación Institucional
Interesados: 1
Descripción oferta de trabajo
SOMOS EL INSTITUTO PROFESIONAL 100% ONLINE MÁS ELEGIDO POR LOS CHILENOS, ACREDITADO POR LA CNA Y CON 16 AÑOS DE TRAYECTORIA IMPARTIENDO EDUCACIÓN ONLINE DE CALIDAD. NUESTRA COMUNIDAD ESTÁ FORMADA POR MÁS DE 1.000 COLABORADORES Y DOCENTES, MÁS DE 30.000 ESTUDIANTES Y MÁS DE 25.000 TITULADOS.
Descripción Funciones del Cargo:
Instituto Profesional IACC, líder en modalidad 100% online, acreditados y rankeados como la mejor Institución de Educación Superior para que jóvenes profesionales trabajen en Chile según estudio de EFY, se encuentra en búsqueda de un/a Coordinador/a de Evaluación Institucional quién será responsable de conducir, planificar y articular a nivel institucional, la ejecución de los procesos de autoevaluación con fines de evaluación interna y externa, asegurando el cumplimiento de los criterios y estándares de calidad definidos por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) así como de otros reguladores que la institución determine; fomentando una cultura de la calidad, la mejora continua y la autorregulación, en coherencia con el proyecto educativo institucional, su misión y propósitos estratégicos.
Funciones específicas:
• Conducir y coordinar los procesos de autoevaluación institucional
• Gestionar información para la toma de decisiones
• Diseñar, implementar y monitorear planes de mejora
• Promover cultura de calidad y mejora continua
• Sistematizar, difundir y asesorar en procesos de evaluación
Requisitos:
• Conocimientos: Office Nivel Intermedio, Aseguramiento de la Calidad y Acreditación Nivel Avanzado. Redacción de textos avanzado.
• Formación: Título Profesional y grado de licenciado.
• 2 años de experiencia en cargos de Educación Superior en el ámbito de Aseguramiento de la Calidad institucional o de programas académicos.
Instituto Profesional IACC acoge Ley de Inclusión Laboral y se encuentra interesado en integrar a trabajadores en situación de discapacidad.
Nuestro Candidato Ideal:
* Office Intermedio, Aseguramiento de la Calidad y Acreditación Avanzado. Redacción de textos avanzado
* Título Profesional y grado de licenciado.
* 2 años de exp. en cargos de Ed Superior en ámbito de Aseg. de la Calidad o de programas académicos.
Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.
Beneficios: - Día de cumpleaños
- Seguro médico
- Capacitaciones y cursos
- Seguro dental
- Trabajo remoto
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Comparte por redes sociales
Postular
Ofertas Destacadas
Representante de ventas para la ciudad de ancud modalidad clínica y terreno ¡gran… Ver más
Ingeniero hidrÁulico senior se requiere profesional para proyecto en antofagasta; como “ingeniero hidráulico… Ver más
Solicitamos ayudantes y maestros de cocina para restaurante de pescados y mariscos el… Ver más
Ingeniero estructural senior se requiere profesional para proyecto en antofagasta; como “ingeniero estructural… Ver más
Se necesita de administrador/a para tienda de go acaí. el/la administrador/a es responsable… Ver más
Buscamos pastelera/o con estudios y experiencia mínima de 5 años trabajando en el… Ver más
Objetivo del cargo coordinar y supervisar las actividades diarias en el patio y… Ver más
Se necesita ayudantes de cocina y cocineros para grupo gastronómico con experiencia previa,… Ver más
En el centro de investigación, desarrollo e innovación de estructuras y materiales (idiem)… Ver más
Estimad@s, farmacia independiente está en búsqueda de profesional químico(a) farmacéutico(a) para asumir dirección… Ver más
PUBLICIDAD