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Coordinador de Calidad de Experiencia al Cliente
| ID | 3735446 | |
| Buscado | ProntoPaga | |
| Fecha |
2025-11-21 17:18:43
|
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| Expira |
2026-02-04 (en 73 días)
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| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Profesionales y Técnicos | |
| Tipo | Full-time |
Interesados: 36
Descripción oferta de trabajo
¡Súmate a ProntoPaga!
Somos una Fintech en expansión que transforma la manera en que se gestionan los pagos en Latinoamérica. Creemos en la innovación, la colaboración y el talento sin fronteras.
Nuestra misión es simplificar lo complejo y construir un ecosistema financiero más accesible y seguro.
Buscamos personas apasionadas, creativas y con ganas de crecer junto a un equipo multidisciplinario y comprometido.
Aquí valoramos la diversidad, la colaboración y el deseo constante de superarse.
Si te motiva trabajar en un entorno dinámico, inclusivo y con impacto real… ¡Este es tu lugar!
¿Qué buscamos?
Nos encontramos en búsqueda de un profesional que coordine, apoye y desarrollar al equipo operativos para asegurar una ejecución eficiente de los procesos y una experiencia consistente y de alta calidad para clientes o usuarios. Además, lidera iniciativas de mejora continua que optimizan el desempeño del equipo y la operación.
Tus principales responsabilidades serán:
• Coordinar y verificar el cumplimiento de metas individuales y del equipo (productividad, calidad, tiempos de respuesta, adherencia, etc.).
• Realizar coaching, retroalimentación y capacitaciones internas.
• Monitorear en tiempo real el trabajo del equipo (live monitoring).
• Asegurar el cumplimiento de protocolos, políticas, procedimientos y estándares de servicio, considerando la actualización de éstos en los periodos establecidos para su realización y documentando dichos procedimientos y asegurar su ejecución.
• Generar reportes de desempeño y proponer planes de mejora, coordinando ajustes operativos para aumentar eficiencia.
• Identificar oportunidades para mejorar los procesos que impactan directamente el trabajo del equipo.
• Analizar retroalimentaciones provenientes de interacciones del equipo.
• Identificar puntos críticos en la experiencia y coordinar soluciones con áreas involucradas implementando iniciativas que eleven la calidad del servicio entregado.
• Presentar a la jefatura reportes, hallazgos y propuestas de optimización y ser el puente interáreas que permita garantizar que el equipo reciba información clara y oportuna sobre cambios operativos.
• Diseñar y proponer mejoras en flujos, formularios, mensajes y rutas de atención digital.
• Elaborar dashboards e informes comparativos para identificar tendencias, anomalías e insights.
• Investigar nuevas herramientas o integraciones que fortalezcan la operación.
• Realizar auditorías de procesos, tickets o casos para validar cumplimiento de estándares.
¿Qué necesitas para postular?
Educación:
- Ingeniería en Administración, Ingeniería en Ejecución, Ingeniería en Gestión de Procesos, Ingeniería Comercial, Ingeniería en Control de Gestión, o áreas afines.
- Cursos o certificaciones en liderazgo, gestión de equipos, mejora continua o experiencia del cliente. (deseable).
Experiencia laboral:
- Mínimo 4 años de experiencia en roles operativos de contact center, servicio al cliente, BPO o áreas similares (requisito obligatorio).
- Experiencia coordinando equipos (requisito obligatorio).
- Experiencia usando herramientas de métricas operativas y de servicio.
- Deseable experiencia en empresas fintech, tecnología, adquirencia o servicios financieros.
Competencias técnicas:
- Manejo de plataforma de software de servicio al cliente y ventas (Zendesk u otra).
- Conocimiento de KPIs de área clientes.
- Excel nivel intermedio – avanzado.
- Conocimiento básico en metodologías de mejora continua (Lean, Kaizen, Six Sigma).
- Manejo de herramientas de colaboración y comunicación (Teams, Slack, etc.).
¿Cuáles serían las condiciones de trabajo?
• Lugar de Trabajo: Las Condes (Metro Manquehue)
• Modalidad de trabajo: Presencial.
¿Cuáles son los beneficios que tendrás?
• Bono de cumpleaños, fiestas patrias y navidad.
• Acceso a nuestro palco VIP en Movistar Arena como beneficio adicional de cumpleaños.
• Seguro Complementario de Salud.
• Convenio Colectivo FALP.
• Ambiente de apoyo y crecimiento.
Compromiso con la Diversidad e Inclusión:
En ProntoPaga promovemos un ambiente laboral diverso, equitativo e inclusivo. Valoramos las distintas perspectivas y experiencias, y creemos que estas enriquecen nuestro equipo. Todas las personas son bienvenidas a postular, sin distinción de género, orientación sexual, edad, nacionalidad, origen étnico, religión o discapacidad.
Beneficios
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