PUBLICIDAD
COORDINADOR(A) PES IQUIQUE ANEXO ARTURO DEL RÍO (REEMPLAZO)
| ID | 3893816 | |
| Buscado | Corporación Prodel | |
| Fecha |
2026-09-04 12:27:10
|
|
| Expira |
2026-11-18 (en 10 días)
|
|
| Ubicación | Iquique | CL |
| Categoría | Profesionales y Técnicos | |
| Salario |
$2.000.000 brutos
|
|
| Duración | Honorarios | |
| Tipo | Full-time | |
| Inicia sesión para ver mail | ||
Interesados: 37
PUBLICIDAD
COORDINADOR(A) PES IQUIQUE ANEXO ARTURO DEL RÍO (REEMPLAZO)
Corporación Prodel, Iquique
04 de Septiembre de 2026
Descripción oferta de trabajo
Corporación Prodel se encuentra en la búsqueda de PSICOLOGO/A para integrarse a un programa especial de salud (PES), en Residencia de NNA, ubicado en Iquique, región de Tarapacá.
Requisitos
-Titulado de la carrera de Psicología
-Tener experiencia comprobable de al menos 2 año en la red de protección.
-Deseable experiencia en programas PES.
-Deseable experiencia o capacitación en discapacidad.
-Deseable especialización en trauma complejo a través de modelos que aborden la neurobiología sistemas
complejos y reparación vincular.
-Deseable especializaciones formativas en abordaje e intervención en contexto de crisis y formación en psicología del trauma psíquico con enfoques psicoterapéuticos para contextos residenciales y ambulatorios.
Funciones
-Diseñar, implementar y supervisar el Plan de Intervención Especializado (PES), velando por la aplicación unificada de los objetivos terapéuticos y estrategias de autorregulación del usuario considerando sus necesidades afectivas, patrón de apego y protocolos de crisis.
-Diseñar y actualizar protocolos de intervención en emergencias y participar activamente (incluso de manera presencial en cualquier horario) en la contención de episodios de desregulación psicomotora o conductas de riesgo.
-Capacitar, acompañar y monitorear técnicamente al personal (tutores y profesionales); liderar reuniones técnicas semanales, promover el autocuidado del equipo y supervisar la trazabilidad técnica en plataformas internas (SIS e ICI).
- Coordinar de forma fluida con las redes externas, especialmente en el área de Salud.
-Coordinar y administrar el área Financiera, y RRHH de la organización.
Trabajo a honorarios jornada completa(40hrs)
Renta $2.000.000 brutos
Interesados en postular, mandar CV actualizado al correo seleccion.shekinah@corporacionprodel.cl inidicando el cargo a postular.
En Corporación Prodel estamos comprometidos con la creación de un entorno de trabajo diverso, equitativo e inclusivo, Dado lo anterior, este cargo se publica en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N° 21.015, que incentiva la inclusión de personas en situación de discapacidad al mundo laboral.
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
PSICOLOGO(A)/ ACOMPAÑANTE TERAPEÚTICO PRM ANTOFAGASTA
Corporación prodel, Antofagasta
27 de Octubre de 2026
Corporación prodel se encuentra en la búsqueda de profesionales en el área psicosocial… Ver más
100% SimilarCorporación prodel, se encuentra en la búsqueda de profesional psicólogo (a), para formar… Ver más
100% SimilarTRABAJADOR/A SOCIAL PARA RESIDENCIA DE LACTANTES…
Fundacion mi casa, Iquique
02 de Noviembre de 2026
Residencia de lactantes y preescolares ubicado en iquique requiere profesional trabajador/a social jornada… Ver más
67% SimilarSe requiere asistente administrativa, enviar curriculum al siguiente e- mail reclutapersonal26@gmail.com indicando pretensiones… Ver más
67% SimilarFundación talita kum abre proceso de selección para incorporar trabajador social al equipo… Ver más
67% Similar¡Únete a constructora oval y sé parte de un equipo comprometido con la… Ver más
67% SimilarPUBLICIDAD