PUBLICIDAD

Coordinador(a) de Retail - Vitacura

ID 3612576
Buscado Sur Talent
Fecha
2025-05-06 15:24:15
Expira
2025-07-20 (en 74 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Administración
Tipo Full-time
Email
Inicia sesión para ver mail
Ley inclusión
Sur Talent Postular
Sé de los primeros en postular!
Guardar Compartir
El anuncio ha sido visto: 63 veces
Interesados: 2

Descripción oferta de trabajo


ayer Full-time

Importante empresa dedicada al rubro de retail ubicada en la comuna de Vitacura, Región Metropolitana, busca un Coordinador(a) de Retail para incorporarse a su equipo de trabajo.

Funciones:
- Administrar datos en sistemas de gestión Rex+ y Victoria para aportar a la nómina y preparar los recibos de pago.
- Mantener los archivos y documentos de manera ordenada, tanto digital como físicamente.
- Recibir y derivar llamados, además de la correspondencia general.
- Preparar y/o supervisar las grillas de horarios del área Retail, velando por el cumplimiento del horario de acuerdo con la normativa legal de la ley del trabajo.
- Gestionar la asistencia, así como organizar las ausencias y salidas del personal de tienda.
- Contabilizar horas trabajadas en cada una de las sucursales, considerando las ausencias, las vacaciones no pagadas y todos los demás parámetros que podrían afectar a las nóminas, así como de los contratos de trabajo y las tramitaciones con la Seguridad Social.
- Realizar supervisión a los empleados de la empresa, en relación al cumplimiento de sus contratos de trabajo respectivos.
- Administrar el archivo personal de cada empleado a lo largo de su carrera en la empresa, señalando en él todos los sucesos que puedan darse: promociones, sanciones, permisos, accidentes laborales, entre otros.
- Participar en la selección de personal, asistiendo al área Retail para nuevas contrataciones, así como en requerimientos de otras áreas en la incorporación de nuevo personal.
- Establecer un buen ambiente de trabajo y garantizar un buen flujo de información dentro de la empresa.
- Mantenerse al día en relación a procedimientos administrativos y sociales vigentes dentro de la empresa.

Requisitos:
- Experiencia mínima de un año en áreas de recursos humanos o afines.
- Titulado de carrera técnica en recursos humanos, administrador de servicios, administrador de empresas o carreras afines.
- Tener conocimientos de legislación laboral.
- Conocer método y análisis numérico, contable y financiero.

Interesados(as) adjuntar CV e indicar pretensiones de renta.

Administración Santiago retail empresa trabajo

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 63 veces
Interesados: 2
Publicado: ayer
Expiración: En 74 días

Profesional técnico superior del área administración de empresa, mención recursos humanos. se requiere,… Ver más

100% Similar

Gradoclima empresa dedicada al rubro de mantención a edificios y condominios ubicada en… Ver más

100% Similar

Con una trayectoria de más de 12 años en el mercado, somos una… Ver más

100% Similar

En propamat, importante empresa de ingeniería, proyectos y montaje del sector sur de… Ver más

100% Similar

Spa en vitacura requiere persona para el cargo de recepcionista con una fuerte… Ver más

100% Similar

Importante empresa del rubro construcción, busca incorporar a un/una profesional para desempeñar el… Ver más

100% Similar

PUBLICIDAD