PUBLICIDAD

Coordinador/a de Oficina

ID 3718617
Buscado The Cormorant at 55 South
Fecha
2025-10-27 09:32:42
Expira
2026-01-10 (en 30 días)
Ubicación Punta Arenas CL
Categoría Administración
Tipo Full-time
El anuncio ha sido visto: 858 veces
Interesados: 36

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

La Coordinadora de oficina, brinda apoyo integral a la Gerencia General y a la operación de Lakutaia Staff Housing y The Cormorant at 55 South. Su rol combina gestión administrativa, gestión de vuelos del equipo, coordinación operativa y soporte directo a proyectos estratégicos. Es responsable de asegurar el funcionamiento diario eficiente, facilitar la comunicación entre equipos y garantizar que los proyectos se ejecuten dentro del alcance, presupuesto y plazos establecidos.
Este puesto requiere habilidades organizativas excepcionales, discreción, capacidad para gestionar múltiples prioridades y la experiencia necesaria para coordinar procesos con equipos internos, proveedores y partes interesadas externas.
Basado en Punta Arenas y a disposición de viajar a Puerto Williams si la operación lo requiere.
RESPONSABILIDADES PRINCIPALES

* Gestionar calendarios, coordinar reuniones y preparar documentación ejecutiva.
* Organizar viajes nacionales e internacionales para ejecutivos, colaboradores y contratistas, incluyendo vuelos, alojamiento y transporte en conjunto con la Ejecutiva de reservas.
* Colaborar con la elaboración de informes de gastos, facturación y conciliaciones presupuestarias.
* Actuar como punto de contacto entre la gerencia y partes interesadas internas y externas.
* Manejar información confidencial con profesionalismo e integridad.
* Coordinar eventos, conferencias y reuniones de equipo.
* Asistir con temas administrativos y de logística.

* Experiencia previa en puesto como asistente, atención al cliente, hotelería o turismo (deseable).
* Manejo de paquete Office. Opera
* Excelente comunicación oral y escrita.
* Orientación al servicio y capacidad para resolver problemas.
* Organización, proactividad y atención al detalle.
* Idiomas: español (nativo) y nivel intermedio/avanzado de inglés.


COMPETENCIAS CLAVE:

* Empatía y amabilidad.
* Capacidad multitarea.
* Trabajo en equipo.

Administración Punta Arenas coordinar capacidad equipo

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 858 veces
Interesados: 36
Publicado: más de 30 dias
Expiración: En 30 días

Ofertas Destacadas

Buscamos una persona con orientación comercial y gestión de clientes, entusiasta, proactiva y… Ver más

Oferta destacada

Buscamos ayudantes de cocina avanzados para trabajar por turnos rotativos a llamado (contrato… Ver más

Oferta destacada

Nos encontramos en búsqueda de un/a ejecutivo/a comercial granel para integrarse a nuestro… Ver más

Oferta destacada

Empresa del rubro automotriz - taller servicio técnico (sector oriente) busca técnicos mecánicos… Ver más

Oferta destacada

Descripción del cargo: nuestro centro especializado en estudios clínicos de hemato- oncología busca… Ver más

Oferta destacada

Somos una empresa pyme dedicada al rubro de telecomunicaciones, y estamos en la… Ver más

Oferta destacada

Oferta de empleo: cajeras - encargadas de local descripción del puesto: estamos en… Ver más

Oferta destacada

Importante empresa de transportes, se encuentra en búsqueda de supervisor de operaciones para… Ver más

Oferta destacada

Cargo: analista qa automatizador junior estamos en busca de un analista qa automatizador… Ver más

Oferta destacada

Somos mixgreen.cl, el e-commerce más grande de productos saludables. ¿tienes ganas de iniciar… Ver más

Oferta destacada

PUBLICIDAD