PUBLICIDAD
Coordinador/a de Oficina
| ID | 3718617 | |
| Buscado | The Cormorant at 55 South | |
| Fecha |
2025-10-27 09:32:42
|
|
| Expira |
2026-01-10 (en 30 días)
|
|
| Ubicación | Punta Arenas | CL |
| Categoría | Administración | |
| Tipo | Full-time |
Interesados: 36
Descripción oferta de trabajo
La Coordinadora de oficina, brinda apoyo integral a la Gerencia General y a la operación de Lakutaia Staff Housing y The Cormorant at 55 South. Su rol combina gestión administrativa, gestión de vuelos del equipo, coordinación operativa y soporte directo a proyectos estratégicos. Es responsable de asegurar el funcionamiento diario eficiente, facilitar la comunicación entre equipos y garantizar que los proyectos se ejecuten dentro del alcance, presupuesto y plazos establecidos.
Este puesto requiere habilidades organizativas excepcionales, discreción, capacidad para gestionar múltiples prioridades y la experiencia necesaria para coordinar procesos con equipos internos, proveedores y partes interesadas externas.
Basado en Punta Arenas y a disposición de viajar a Puerto Williams si la operación lo requiere.
RESPONSABILIDADES PRINCIPALES
* Gestionar calendarios, coordinar reuniones y preparar documentación ejecutiva.
* Organizar viajes nacionales e internacionales para ejecutivos, colaboradores y contratistas, incluyendo vuelos, alojamiento y transporte en conjunto con la Ejecutiva de reservas.
* Colaborar con la elaboración de informes de gastos, facturación y conciliaciones presupuestarias.
* Actuar como punto de contacto entre la gerencia y partes interesadas internas y externas.
* Manejar información confidencial con profesionalismo e integridad.
* Coordinar eventos, conferencias y reuniones de equipo.
* Asistir con temas administrativos y de logística.
* Experiencia previa en puesto como asistente, atención al cliente, hotelería o turismo (deseable).
* Manejo de paquete Office. Opera
* Excelente comunicación oral y escrita.
* Orientación al servicio y capacidad para resolver problemas.
* Organización, proactividad y atención al detalle.
* Idiomas: español (nativo) y nivel intermedio/avanzado de inglés.
COMPETENCIAS CLAVE:
* Empatía y amabilidad.
* Capacidad multitarea.
* Trabajo en equipo.
Comparte por redes sociales
Postular
Ofertas Destacadas
Buscamos una persona con orientación comercial y gestión de clientes, entusiasta, proactiva y… Ver más
Buscamos ayudantes de cocina avanzados para trabajar por turnos rotativos a llamado (contrato… Ver más
Nos encontramos en búsqueda de un/a ejecutivo/a comercial granel para integrarse a nuestro… Ver más
Empresa del rubro automotriz - taller servicio técnico (sector oriente) busca técnicos mecánicos… Ver más
Descripción del cargo: nuestro centro especializado en estudios clínicos de hemato- oncología busca… Ver más
Somos una empresa pyme dedicada al rubro de telecomunicaciones, y estamos en la… Ver más
Oferta de empleo: cajeras - encargadas de local descripción del puesto: estamos en… Ver más
Administrativo Planta Pureo (Calbuco)
Empresa de transportes, Puerto montt
11 de Diciembre de 2025
Importante empresa de transportes, se encuentra en búsqueda de supervisor de operaciones para… Ver más
Cargo: analista qa automatizador junior estamos en busca de un analista qa automatizador… Ver más
Somos mixgreen.cl, el e-commerce más grande de productos saludables. ¿tienes ganas de iniciar… Ver más
PUBLICIDAD