PUBLICIDAD
Coordinador/a de Gestión Operativa y Documental - seguridad privada
ID | 3693657 | |
Buscado | Asper chile seguridad privada | |
Fecha |
2025-09-15 18:00:55
|
|
Expira |
2025-11-29 (en 75 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Administración | |
Salario |
900000
|
|
Duración | plazo indefinido | |
Tipo | Full-time | |
Inicia sesión para ver mail |
Interesados: 1
Coordinador/a de Gestión Operativa y Documental - seguridad privada
Asper chile seguridad privada, Santiago
15 de Septiembre de 2025
Descripción oferta de trabajo
En Asper Seguridad, empresa con sólida trayectoria en el rubro de seguridad privada, estamos en búsqueda de un/a Coordinador(a) de Gestión Operativa y Documental, responsable de dar soporte administrativo-operativo en procesos clave como documentación legal, control de asistencia, gestión de cursos OS10, reportes de supervisión y comunicaciones internas.
Funciones principales:
• Revisión mensual de libros de asistencia de las distintas instalaciones.
• Canalizar solicitudes de trabajadores relacionadas con OS10, coordinando con Jefatura de Operaciones.
• Mantener archivadores actualizados con documentación legal exigida por clientes.
• Enviar validaciones de ingreso de personal nuevo con documentación correspondiente.
• Revisar reportes diarios y nocturnos de supervisores, canalizando soluciones con Jefatura.
• Coordinar capacitaciones OS10: inscripción, seguimiento, resultados y reinscripciones.
• Elaborar y reportar indicadores de gestión mensual.
• Realizar capacitaciones internas a supervisores y encargados de instalación.
• Apoyar la actualización de contenidos del sitio web corporativo.
• Elaborar boletines informativos y comunicados internos.
• Completar CheckList de supervisión y gestión.
• Elaboración y revisión de manuales y procedimientos
Requisitos del perfil:
• Estudios técnicos o profesionales en Administración, Recursos Humanos, Gestión de Procesos o afines.
• Deseable experiencia previa en empresas de seguridad u operaciones similares (mín. 3 años).
• Deseable experiencia en procesos de auditorías.
• Deseable conocimiento de procesos OS10 o capacitaciones
• Manejo intermedio-avanzado de Microsoft Excel.
• Buena redacción, orden documental y habilidades comunicacionales.
• Capacidad para trabajar con múltiples procesos simultáneamente.
Se ofrece:
• Renta líquida mensual de $900.000 CLP.
• Posibilidad de estabilidad laboral y desarrollo profesional.
• Ambiente colaborativo, con apoyo directo de jefatura operativa y subgerencia general.
• Horario de lunes a viernes, 44 horas semanales
¿Te interesa ser parte de nuestro equipo?
Envía tu CV actualizado con asunto “Coordinador/a Gestión Operativa” al correo: reclutamiento@asper.cl
Comparte por redes sociales
Postular
Ofertas Destacadas
Empresa del rubro de la belleza requiere incorporar a su equipo de trabajo… Ver más
Empresa de control de plagas necesita personal con experiencia comprobable en control de… Ver más
En american parts, empresa de venta de repuestos de maquinaria y servicios a… Ver más
Únete a nuestro equipo como diseñador y programador en la fabricación de consumibles… Ver más
Se busca técnico superior "universitario" en electricidad "con experiencia " en los últimos… Ver más
¡buscamos rigger con experiencia en minería! ¿tienes habilidades en maniobras de izaje y… Ver más
Empresa salmonera se encuentra en la búsqueda de un técnico de mantenimiento para… Ver más
Supervisor de Logística de Frigorífico -…
Importante salmonera., Punta arenas
15 de Septiembre de 2025
Supervisor de logística de frigorífico ubicación: punta arenas descripción del cargo: importante empresa… Ver más
Empresa soluciones logistica busca un asistente del area de almacen para integrarse a… Ver más
¡te estamos buscando! ubicación: edificio corporativo dirección: astorga 145, rancagua, o'higgins requisitos: certificado… Ver más
PUBLICIDAD