PUBLICIDAD

Oferta destacada

Coordinador/a Contact Center Corporación Educación Superior

ID 3688933
Buscado Inversiones en Línea Ltda
Fecha
2025-09-07 11:38:30
Expira
2025-11-21 (en 74 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Otros
Duración Plazo Fijo, luego indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 367 veces
Interesados: 24

Descripción oferta de trabajo


hoy Full-time

Corporación Educacional, requiere integrar a su equipo de trabajo Coordinador/a de Contact Center, quien será responsable de coordinar y mediar, entre la institución y las empresas que prestan servicios de Contact Center en las actividades que involucran sus procesos de atención de estudiantes y público de interés, con el fin de contribuir a que estos servicios realicen una operación integrada y pertinente, otorgándoles al usuario una experiencia satisfactoria y de calidad, de acuerdo a las Políticas de la institución y que den cumplimiento a sus objetivos institucionales.

Líneas de Trabajo:
Relación con proveedores y supervisión de calidad:

Será responsable de mantener una relación constante con las empresas que prestan servicios de Contact Center para la Corporación, asegurando una retroalimentación mutua y permanente. Esta relación se enfocará en aspectos como calidad del servicio, manejo de situaciones críticas, resolución de problemas e implementación de mejoras, de acuerdo con los lineamientos establecidos por la institución.

Monitoreo y mejora continua en atención:
Deberá monitorear las interacciones entre asesores del Contact Center (internos y externos) y los estudiantes, egresados o público general, velando por una atención de calidad y el cumplimiento de los protocolos. También deberá detectar oportunidades de mejora, proponer soluciones y realizar planes de capacitación con el visto bueno de la jefatura.

Gestión de casos y soporte operativo:
Tendrá a su cargo la orientación y seguimiento de casos complejos, asegurando su adecuada resolución. Además, deberá asistir directamente a los ejecutivos de atención, apoyando en consultas y requerimientos, para garantizar un servicio oportuno, claro y alineado con las necesidades de los estudiantes y usuarios finales.

Elaboración de informes y análisis de desempeño:
Será responsable de la elaboración de informes periódicos sobre los resultados obtenidos por los equipos de atención internos y los proveedores externos. Estos informes incluirán datos relevantes sobre la experiencia del usuario, niveles de satisfacción, cumplimiento de metas y acciones de mejora implementadas.

Propuesta e implementación de mejoras operativas y tecnológicas:
El rol contempla también la identificación y ejecución de mejoras en procesos operativos y el uso de herramientas tecnológicas. Deberá desarrollar planes específicos orientados a la optimización del Contact Center, flujos de autoatención, los cuales deberán ser validados por la jefatura correspondiente y la Dirección de Marketing.

Requisitos Principales:

Se requiere formación técnica o profesional de nivel superior en áreas como administración, informática, comunicaciones o disciplinas afines a la gestión de servicios de atención a clientes.

Es excluyente el manejo de herramientas Microsoft Office y Word, junto con un nivel intermedio en Excel, especialmente para la gestión de datos mediante cruces de información y tablas dinámicas.

Se valorará positivamente contar con certificaciones en áreas relacionadas con Gestión de Servicios, Calidad, Tecnología de la Información o Educación.

Deseable haber trabajado al menos 2 años en Contact Center, desempeñando funciones como analista de calidad, soporte técnico, back office o en gestión de servicios al cliente.

Lugar de Trabajo:
Santiago Centro, a pasos del Metro

Otros Santiago center contact atención

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 367 veces
Interesados: 24
Publicado: hoy
Expiración: En 74 días

Ofertas Destacadas

¡buscamos barista full time para cafetería en vitacura! ¿te apasiona el café de… Ver más

Oferta destacada

¡¡¡en dosh consultores estamos creciendo!!!, tenemos nuevos proyectos por lo que buscamos ampliar… Ver más

Oferta destacada

Centro médico ubicado en providencia requiere incorporar a su equipo de trabajo a… Ver más

Oferta destacada

Constructora de viviendas sociales, requiere contratar de manera inmediata a un ingeniero constructor… Ver más

Oferta destacada

Trabajo operaria de maquilado - turno dia personas de pudahuel o cercanÍas. descripciÓn… Ver más

Oferta destacada

Relator tÉcnicas de soldadura por arco voltaico / comuna de freirina importante organismo… Ver más

Oferta destacada

En quality trust labs buscamos integrar a nuestro equipo un analista químico comprometido… Ver más

Oferta destacada

Buacamos asesores comerciales para chicureo ¿te gustaría aportar con ideas creativas e innovadoras?… Ver más

Oferta destacada

Empresa confidencial requiere asistente contable con experiencia demostrada en erp softland y en… Ver más

Oferta destacada

Educadora de párvulos para sala cuna y jardín infantil particular, ubicado en comuna… Ver más

Oferta destacada

PUBLICIDAD