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Coordinador/a contable y administrativo, ONG - Santiago
ID | 3046212 | |
Buscado | Aldeas Infantiles SOS | |
Fecha |
2023-03-15 14:19:10
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Profesionales y Técnicos | |
Duración | Plazo fijo luego indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 48
Coordinador/a contable y administrativo, ONG - Santiago
Aldeas Infantiles SOS, Santiago
15 de Marzo de 2023
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Descripción oferta de trabajo
¡Únete a nuestra organización y trabaja por los niños!, es tu oportunidad de formar parte de una organización con un fuerte sentido social.
Aldeas Infantiles SOS, requiere posicionar a Coordinador/a contable y administrativo, para su área de Recaudación de Fondos en la ciudad de Santiago.
El objetivo del cargo es planificar, gestionar y realizar seguimiento a los recursos financieros, administrativos y materiales del departamento de Recaudación de fondos , a fin de lograr una gestión financiera, contable y administrativa eficiente, que dé respuesta a los desafíos del área y cumpla los procedimientos establecidos.
Las principales funciones son:
• Sistematizar la información administrativa-contable mensualmente siguiendo el manual de finanzas de la organización.
• Gestionar todos los pagos y cobros tales como pagos a proveedores, egresos por salarios, cotizaciones previsionales, cobros por arriendos, etc.
• Manejar las herramientas contables y administrativas para el registro de la información.
• Retroalimentar y emitir mensualmente información al área de Recursos Humanos respecto a los movimientos de personal.
• Reportar el pago de comisiones a captadores en relación a turnos trabajados, producción entregada y activación de socios del mes y de agencias de captación
• Realizar todas las gestiones administrativas necesarias para la emisión de los certificados de donación.
• Elaborar y administrar la base de proveedores externos junto con generar licitaciones/cotizaciones con proveedores externos.
• • Recepcionar y revisar los informes de cierre entregados por las distintas área de negocios, para realizar gestiones (pago de comisiones, informes de gestión, indicadores de desempeño, etc.)
• Realizar otras funciones asignadas que sean inherentes a su cargo.
Requisitos:
• Formación técnico profesional de Contador General, Contador Auditor, Ingeniero en Administración de Empresas, Ingeniero Comercial, u otras carreras afines, ideal especialización en materia contable, financiera o de RRHH.
• Al menos 3 años de experiencia ejerciendo el cargo o funciones descritas.
• Manejo de Office Intermedio, conocimiento en sistemas contables y de gestión de personal Análisis de bases de datos.
Se Ofrece:
• Estabilidad laboral
• Jornada laboral completa.
• Asignación de colación a través de tarjeta Sodexo.
• Seguro de salud complementario al pasar a contrato indefinido.
• Modalidad híbrida de trabajo [ dos veces a la semana en oficina]
¡Te esperamos!, no pierdas la oportunidad de trabajar por una buena causa.
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