PUBLICIDAD

Coordinador(a) Comunicaciones e Incidencia - Universidad Adolfo Ibáñez

ID 3757287
Buscado Global Jobs
Fecha
2025-12-31 11:44:13
Expira
2026-03-16 (en 10 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Otros
Duración Plazo fijo
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 864 veces
Interesados: 39

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Global Jobs Recruitment y Universidad Adolfo Ibáñez están en búsqueda de: Coordinador(a) Comunicaciones e Incidencia.

¡ÚNETE A LA REVOLUCIÓN EDUCATIVA EN LA UAI!.

Objetivo:

Realizar y coordinar las actividades de comunicación e incidencia del GobLab, para asegurar el cumplimiento de sus objetivos comunicacionales y de posicionamiento en los medios.

Funciones:

1. Apoyar al Director(a) del GobLab en la difusión de las iniciativas de incidencia y el quehacer del Centro en todos los canales de comunicación (redes sociales, página web, blog, noticias, brochures, presentaciones, mailing y otros), para asegurar el logro de los objetivos comunicacionales del GobLab.
2. Diseñar, ejecutar y realizar seguimiento al plan de comunicaciones y marketing de acuerdo con la planificación estratégica y presupuesto, para asegurar el posicionamiento del GobLab en los medios y en el mercado y cumplir las metas de ventas anuales.
3. Coordinar con las áreas internas (marketing, admisión, comunicaciones, tecnología) y proveedores externos la ejecución del plan de comunicaciones y marketing, para asegurar el posicionamiento del GobLab en los medios y en el mercado y cumplir las metas de ventas anuales.
4. Coordinar actividades de comunicación e incidencia con la Escuela de Gobierno, para asegurar el logro de los objetivos comunicacionales del GobLab.
5. Coordinar las actividades de divulgación, promoción de la formación e incidencia del Centro, de acuerdo con la estrategia de desarrollo de audiencias, para asegurar la divulgación de las actividades del GobLab.

Requerimientos:

Profesional con formación de pre o posgrado en Comunicaciones, Periodismo, Marketing, Sociología, Relaciones Públicas, Publicidad, con al menos 2 años de experiencia.

Conocimientos Específicos (Excluyentes):

• Conocimiento del sector público o en políticas públicas
• Redacción de textos en diferentes formatos
• Administración de contenido en RRSS
• Experiencia en coordinación y/o gestión de eventos

Conocimientos Específicos (Deseables):

• Administración de contenido de páginas web
• Experiencia trabajando en sector público
• Experiencia en comunicación estratégica o incidencia
• Experiencia en iniciativas relacionadas con tecnología, datos o inteligencia artificial.
• Inglés escrito


Más información sobre el cargo:

- Lugar de trabajo: Peñalolén.
- Modalidad: Híbrida 3x2

Otros Santiago incidencia comunicaciones goblab

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 864 veces
Interesados: 39
Publicado: más de 30 dias
Expiración: En 10 días

Estamos acompañando a una organización de alcance global, en la búsqueda de quien… Ver más

100% Similar

Nos encontramos en la búsqueda de gestor/a territorial para la comuna de choshuenco… Ver más

75% Similar

¡estamos buscando talento! cargo: periodista corporativo (part time) ¿te apasiona crear contenidos con… Ver más

75% Similar

¡buscamos social media! modalidad: remoto jornada: proyecto estamos en búsqueda de un/a social… Ver más

75% Similar

Empresa de marketing ubicada en santiago requiere periodista para gestión de contenidos funciones… Ver más

75% Similar

Formulador(a) de proyectos sociales - región del bío bío/metropolitana perfil desarrollo y financiamiento… Ver más

50% Similar

PUBLICIDAD