PUBLICIDAD

Control de Montaje Quilicura (Faenas Mineras)

ID 3780966
Buscado Perceptual Consultores Ltda.
Fecha
2026-02-09 14:50:44
Expira
2026-04-25 (en 17 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Otros
Tipo Full-time
Ley inclusión
Chiletrabajos Postular
Sé de los primeros en postular!
Guardar Compartir
El anuncio ha sido visto: 364 veces
Interesados: 3

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Empresa especializada en servicios para la gran minería, enfocada principalmente en el cambio de revestimientos de molinos (SAG, bolas y barras) y el mantenimiento de plantas mineras, se encuentra en búsqueda de Técnico nivel superior en mecánica industrial, automotriz, mantenimiento electromecánico o carrera afín.


Funciones:

- Ejecutar, verificar y documentar el torque aplicado a pernos, tuercas y sistemas de fijación asociados a cambios de revestimientos en equipos mineros.
- Asegurar el cumplimiento estricto de los estándares de torque, protocolos del mandante, especificaciones técnicas del fabricante y normativa vigente,
- Realizar inspecciones visuales, mediciones, registros operacionales y apoyar actividades mecánicas relacionadas al cuidado y buen uso de los equipos.
- Apoyar el proceso de cambio de revestimientos, colaborando con el equipo mecánico en la preparación del área, limpieza, posicionamiento y verificación de componentes.
- Detectar y reportar condiciones subestándares que puedan comprometer la seguridad del personal o la integridad mecánica del equipo.
- Registrar evidencia fotográfica y documental de cada etapa del proceso, garantizando información confiable para auditorías o análisis posteriores.
- Apoyar actividades de mantenimiento básico, tales como verificación de niveles, lubricación, chequeos funcionales u otras tareas permitidas según competencias.



Condiciones Laborales.

- Lugar de trabajo Casa Central y Faenas Mineras
- Horario, disponibilidad trabajo en Faenas



Requisitos:

- Técnico nivel superior en mecánica industrial, automotriz, mantenimiento electromecánico o carrera afín.
- Mínimo 3 años de experiencia en minería en cargos vinculados a la mantención mecánica, montaje industrial o cambio de revestimientos
- Conocimiento de torque controlado, torque hidráulico, tensión y precarga de pernos.
- Manejo de herramientas de torque
- Lectura de planos mecánicos.
- Curso o capacitación en rubro minero, mecánica industrial, confiabilidad o montaje.
- Manejo básico de software o planillas para registro de datos.
- Licencias o certificaciones asociadas a los equipos utilizados.
- Conocimiento de normativa de seguridad minera, protocolos de riesgos críticos y estándares de control en faenas

Otros Santiago faenas torque mecánica

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 364 veces
Interesados: 3
Publicado: más de 30 dias
Expiración: En 17 días

¡Únete a nuestro equipo en sercoing ltda.! estamos en búsqueda de técnicos/as especialistas… Ver más

100% Similar

¡Únete a una empresa líder en soluciones energéticas y potencia tu carrera en… Ver más

100% Similar

Importante empresa busca personas interesadas a incorporarse a su equipo de trabajo. que… Ver más

100% Similar

Para faena minera de la región de coquimbo se necesita contratar "mecanicos" -… Ver más

100% Similar

En fluitek nos especializamos en el suministro, instalación y mantención de productos de… Ver más

100% Similar

En asap group, empresa líder en ingeniería y construcción, estamos buscando "maestros/as de… Ver más

100% Similar

PUBLICIDAD