PUBLICIDAD

Control de Gestión Operaciones Tienda

ID 3356784
Buscado Empresa de Retail
Fecha
2024-04-01 16:45:42
Expira
2024-06-15 (en 43 días)
Ubicación Puerto Montt CL
Categoría Profesionales y Técnicos
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 508 veces
Interesados: 23

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

FUNCIONES
- Realizar el análisis y seguimiento de los indicadores comerciales de venta generales en las tiendas.
- Ejecutar el seguimiento a los indicadores de stock y ventas que se producen en las tiendas.
- Comunicar y reportar de manera periódica a las jefaturas de tiendas los resultados de venta.
- Realizar el seguimiento al abastecimiento de mercadería.
- Diseñar modelo de trabajo operacional para jefaturas de tienda y ventas.
- Realizar levantamiento de información en base de visitas periódicas a las sucursales, para proponer planes, medidas de mejora y nuevas oportunidades de negocio.
- Realizar seguimiento y coordinación con áreas de visual para el mantenimiento de la imagen y presentación de productos en las tiendas.
- Analizar indicadores relacionados a cubicación de tiendas.
- Realizar activaciones/concursos de ventas en las tiendas para trabajar en la motivación del personal.
- Realizar seguimiento, supervisión y control del proceso de garantías extendidas al interior de las tiendas.
- Ejecutar la coordinación con empresas externas que permitan controlar y potenciar la venta de garantías extendidas.
- Administrar las garantías extendidas (gestionar publicidad, ampliación gama de productos, promociones, campañas internas y externas).
- Apoyar en el proceso de comunicación y evaluación desde la subgerencia de tiendas a las
tiendas (jefaturas y colaboradores) en base a indicadores de gestión.
- Encargado de administrar y realizar las compras de insumos de tiendas, controlando el presupuesto de adquisiciones.
- Realizar las requisiciones y gestionar un control del despacho de insumos para las tiendas.


REQUISITOS:
-Titulo en Ing Civil Industrial, Ing Comercial o Ing en información y control de gestión
-Experiencia de al menos 2 años en retail
-Excel avanzado (deseable)
-Conocimientos en herramientas de Google
-Manejo de SAP

Beneficios


Seguro de salud
La empresa paga o copaga una cobertura de salud adicional.
Seguro de vida
¡La salud es lo más importante! La empresa paga el seguro de vida
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Profesionales y Técnicos Puerto Montt tiendas realizar seguimiento

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 508 veces
Interesados: 23
Publicado: más de 30 dias
Expiración: En 43 días

Generación de informes semanales de costos operacionales, manejo de programas de gestión e… Ver más

100% Similar

Destacada empresa nacional del área del retail, dedicada a la venta de accesorios… Ver más

67% Similar

Buscamos contratar un(a) asistente administrativo (a) altamente organizado (a) y motivado (a) para… Ver más

67% Similar

Formación exigible: - profesional titulado/a de: ingeniero(a) comercial, ingeniero(a) en administración pública, ingeniero(a)… Ver más

56% Similar

Misión: analizar y consolidar la información correspondiente a los diferentes procesos de existencia… Ver más

56% Similar

Importante empresa de la industria acuícola requiere incorporar a su equipo de trabajo… Ver más

56% Similar

PUBLICIDAD